¿Cómo están los muchachos?

¿Cómo están los muchachos? Es la primera pregunta que sale de los labios al ver a Don Agustín entrar en por la zona de prensa del La Bombonera.
¿Cómo están los muchachos? Es la primera pregunta que sale de los labios al ver a Don Agustín entrar en por la zona de prensa del La Bombonera.
 ¿Cómo están los muchachos? Es la primera pregunta que sale de los labios al ver a Don Agustín entrar en por la zona de prensa del La Bombonera.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Diciembre de 2008

  • En sus ojos se nota el nerviosismo

¿Cómo están los muchachos? Es la primera pregunta que sale de los labios al ver a Don Agustín entrar en por la zona de prensa del La Bombonera.Don Agus es quizá uno de los personajes más queridos en La Noria, casa del conjunto de Cruz Azul. Es el encargado de retratar los mejores y los peores momentos del equipo y de los jugadores cada partido y entrenamiento con su cámara fotográfica, además de que es reconocido por su pericia para asar carnes, de ello Carlos Hermosillo, es jugador cementero puede dar cuenta.Regresando al ¿cómo están los muchachos? Don Agus contesta con una tímida sonrisa, "Bien, están muy bien, muy tranquilos hay mucha confianza".Con un apretón de manos el fotógrafo celeste se despide al tiempo que se coloca su casaca verde con el número 20 y su herramienta de trabajo para saltar a la cancha de juego.En sus ojos se nota el nerviosismo ya que sabe que sus muchachos tienen una difícil misión dentro de unos minutos, derrotar a los Diablos Rojos de Toluca que esta tarde harán lo imposible por quedarse con la corona de lo que sería su noveno campeonato.¡Qué gane el mejor![mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/edsag]

No te pierdas