Con gusto irá Cristóbal Ortega a Orizaba

Cristóbal Ortega informó que sigue con los trabajos de Pretemporada en Coatzacoalcos con los nuevos Albinegros, y aclaró que no ha recibido indicaciones de la nueva dirigencia para cambiarse a la...
Cristóbal Ortega informó que sigue con los trabajos de Pretemporada en Coatzacoalcos con los nuevos Albinegros, y aclaró que no ha recibido indicaciones de la nueva dirigencia para cambiarse a la ciudad de Orizaba, donde con “gusto” acepta continuar como
 Cristóbal Ortega informó que sigue con los trabajos de Pretemporada en Coatzacoalcos con los nuevos Albinegros, y aclaró que no ha recibido indicaciones de la nueva dirigencia para cambiarse a la ciudad de Orizaba, donde con “gusto” acepta continuar como  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Diciembre del 2008

  • Ortega no ha tenido ningún refuerzo

Cristóbal Ortega informó que sigue con los trabajos de Pretemporada en Coatzacoalcos con los nuevos Albinegros, y aclaró que no ha recibido indicaciones de la nueva dirigencia para cambiarse a la ciudad de Orizaba, donde con “gusto” acepta continuar como técnico para el Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

-¿Has hablado con el nuevo presidente, Fidel Kuri?- "Hablé con él hace como tres semanas y me preguntó si quería seguir y pues con mucho gusto acepté, por eso seguimos trabajando", reiteró.

Sobre el cambio de sede del equipo, el estratega consideró que el futbol es así, "en mi carrera como futbolista siempre estuve en el América, nunca me tuve que mudar y como técnico he estado en León, en Guadalajara, La Piedad, Tlaxcala, en otras ciudades, ahora estoy en Coatzacoalcos y mañana en Orizaba".

"Si me tengo que mover con gusto lo hago, porque seguimos con el mismo objetivo, el mismo proyecto de ser campeón y ascender. El objetivo y pensamiento no se ha movido y estoy seguro que lo vamos a conseguir, y los que estamos en la cancha haremos nuestro trabajo y los de afuera realizarán su parte", sostuvo.

Cristóbal Ortega rechazó tener incertidumbre por no haber tenido contacto con el nuevo Presidente de los ahora Albinegros de Orizaba, "porque se encuentra fuera, además que anteriormente ya tuve contacto con él y me dijo que si quería continuar y también he hablado con Félix Martínez, que va a estar en esto".

Ortega aclaró que hasta el momento no se ha concretado ningún refuerzo y que solamente ha estado observando a jugadores de diferentes equipos.

"Está entrenando con nosotros -Peter- Thelemaque y Omar Rivera de Veracruz, otros de Coatzacoalcos, también de Tampico, de Lobos BUAP, de Atlético Mexiquense, pero no tenemos nada concreto todavía", concluyó Ortega.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas