Paulo Da Silva, abierto a escuchar propuestas

Si América o cualquier equipo mexicano o extranjero pretende hacerse de los servicios del defensa de Toluca, Paulo Da Silva, éste es el momento, aseguró el propio jugador luego de que los...
Si América o cualquier equipo mexicano o extranjero pretende hacerse de los servicios del defensa de Toluca, Paulo Da Silva, éste es el momento, aseguró el propio jugador luego de que los choriceros se alzaran con el noveno campeonato de la institución.
 Si América o cualquier equipo mexicano o extranjero pretende hacerse de los servicios del defensa de Toluca, Paulo Da Silva, éste es el momento, aseguró el propio jugador luego de que los choriceros se alzaran con el noveno campeonato de la institución.  (Foto: Agustín Cuevas)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Diciembre de 2008

  • Dijo que si le conviene a la Directiva y a él, se iría
  • Descartó tener ofertas firmes de algún equipo

Si América o cualquier equipo mexicano o extranjero pretende hacerse de los servicios del defensa de Toluca, Paulo Da Silva, éste es el momento, aseguró el propio jugador luego de que los choriceros se alzaran con el noveno campeonato de la institución.

"Yo no sé si las ofertas han sido reales porque escuché hablar al Presidente de que no hay ninguna oferta, si van a llegar las ofertas éste es el momento porque terminó el torneo, vienen las vacaciones, yo me voy a Paraguay, si alguien quiere contar conmigo tiene que hablar con la gente del Club, yo no puedo decidir nada porque la gente del Club me trajo hace cinco años y medio y me dio importancia y algo que a lo mejor en otros lugares no lo hubiera conseguido, el estar bien y conseguir los títulos", mencionó.

El paraguayo dijo desconocer si hay ofertas reales por él, pero aclaró que primero tendrán que hablar con la Directiva de los Diablos y si a ellos les convence, entonces él está dispuesto a escuchar a los interesados.

"Los ciclos nunca se acaban, si el club me ofrece renovación de contrato y es buena para ambas partes nos podemos sentar a hablar, pero es momento para escuchar algunas ofertas, para ver si son buenas, si el licenciado Valentín Díez está dispuesto a venderme al exterior o aquí en México, es momento de analizar, de poner en la balanza muchas cosas, y no olvidarse que este equipo me trajo y si tengo que salir tiene que ser por la misma puerta que entré, por la puerta grande".

Da Silva comentó que por el momento no ha recibido ninguna propuesta de las Águilas del América, pero si ésta aparece y el Club de Coapa habla con la Directiva escarlata, entonces él se sentará a dialogar.

"Se habló tanto de América pero yo no sé si ellos hayan hecho alguna oferta, si ellos se ponen de acuerdo con el club, pueden hablar conmigo, yo estoy dispuesto a escuchar todas las ofertas de equipos importantes y sobre todo que quieran buscar títulos como Toluca", comentó.

Sobre la victoria sobre Cruz Azul para obtener la novena estrella, el defensor guaraní consideró que el encuentro fue dramático por la definición desde los once pasos, pero finalmente Toluca es Campeón y es lo que importa.

"Fue sufrido, pero estoy muy contento, me hubiese gustado no sufrir tanto pero estos fueron 90 minutos muy difíciles ante un equipo que juega muy bien como Cruz Azul, estamos muy contentos y creo que el equipo mereció este campeonato porque ha hecho bien las cosas, en una Final podía pasar cualquier cosas, sabíamos que el 2-0 era una buena diferencia pero no nos podíamos confiar, nos dormimos 10 minutos y vimos lo que pasó, lo lindo es que ganamos, esto va a quedar para la historia y que vamos a tener una novena estrella", concluyó.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas