El Inter de Milán extiende el liderato al vencer al Chievo Verona

El Tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su séptimo triunfo consecutivo al imponerse 4-2 a Chievo Verona, para comandar con tranquilidad la Serie A, tras el duelo de...
El Tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su 
séptimo triunfo consecutivo al imponerse 4-2 a Chievo Verona, para comandar con 
tranquilidad la Serie A, tras el duelo de la fecha 16 en el estadio Giuseppe 
Meazza.
 El Tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su séptimo triunfo consecutivo al imponerse 4-2 a Chievo Verona, para comandar con tranquilidad la Serie A, tras el duelo de la fecha 16 en el estadio Giuseppe Meazza.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2008

  • Inter de Milán llegó a once partidos sin derrota

El Tricampeón Inter de Milán extendió su dominio en la Serie A y sumó su séptimo triunfo consecutivo al imponerse 4-2 a Chievo Verona, para comandar con tranquilidad la Serie A, tras el duelo de la fecha 16 en el estadio Giuseppe Meazza.

Las anotaciones de la victoria nerazzurra fueron obra del brasileño Maxwell al minuto tres, el serbio Dejan Stankovic (47) y doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic (79 y 88). Mientras, por la visita descontaron Sergio Pellissier (51) y Simone Bentivoglio (65).

Apenas a los tres minutos de juego, los pupilos del portugués José Mourinho se pusieron en ventaja con el tanto de Maxwell, quien dentro del área chica conectó el esférico para mandarlo al fondo de la portería.

Fue hasta el arranque de la segunda mitad cuando Inter logró incrementar la cuenta con un disparo de Stankovic dentro del área, aunque Chievo reaccionó e igualó con los tantos de Pellissier, desde fuera del área, y Bentivoglio, con definición de pierna derecha.

Pero el sueco Ibrahimovic puso orden en los minutos finales, primero con un remate de cabeza dentro del área chica y luego con un golazo de pierna derecha al prender de primera intención un servicio de Stankovic en los linderos del área.

Con este marcador, Inter de Milán llegó a once partidos sin derrota, con siete victorias consecutivas, para mantenerse en el primer puesto con 39 puntos. Mientras, Chievo Verona se hunde en el último lugar con apenas nueve unidades.

Por su parte, AS Roma llegó a cinco triunfos en fila al vencer 3-2 a Cagliari en el estadio Olímpico de Roma con goles de Francesco Totti (39), Simone Perrotta (77) y el serbio Mirko Vucinic (90). Por la visita descontaron Daniele Conti (58) y el brasileño Neves Capucho(69).

Con esta victoria, los romanos continúan con su resurrección en la liga italiana, al ascender a la décima posición con 23 unidades, con un duelo pendiente pero aún lejos de los primeros lugares, y Cagliari se quedó con 20 puntos.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas