Israel López le pegó al dueño de sus derechos

No es la primera ocasión en que un jugador que pertenece a Cruz Azul termina perjudicando a La Máquina en momentos definitivos.
No es la primera ocasión en que un jugador que pertenece a Cruz Azul termina perjudicando a La Máquina en momentos definitivos.
 No es la primera ocasión en que un jugador que pertenece a Cruz Azul termina perjudicando a La Máquina en momentos definitivos.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Diciembre de 2008

  • Los derechos federativos de Israel pertenecen a Cruz Azul

No es la primera ocasión en que un jugador que pertenece a Cruz Azul termina perjudicando a La Máquina en momentos definitivos.Así como en alguna ocasión el argentino Gabriel Pereyra fue el verdugo de los Celestes jugando para Atlante, hoy Israel López con los Diablos Rojos del Toluca marcó uno de los siete penales con los que el cuadro mexiquense se erigió Campeón y dejó en el camino a los cementeros."Cruz Azul es una institución a la cual agradezco mucho porque me ha dado la oportunidad de estar ahí. Mi futuro no lo sé, en unos días se sabrá, yo vengo a préstamo aquí a Toluca, hoy precisamente se acaba ya mi préstamo y vamos a ver qué decide la Directiva de Cruz Azul y Toluca", expresó Israel al finalizar el juego.Con su hijo aún en brazos y con su familia a la espera de que concluyera de ofrecer entrevistas para partir a festejar el título, López reconoció que el juego se presentó más complejo de lo esperado."Bastante sufrido, enfrentamos a un rival muy complicado, muy grande, un digno rival en una Final", dijo.[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas