Las penas con pan son menos

En un auténtico desfile de automóviles se convirtió el arribo de los jugadores de Cruz Azul al hotel Royal Pedregal, quienes tras salir minutos antes del inmueble regresaron para participar de la...
En un auténtico desfile de automóviles se convirtió el arribo de los 
jugadores de Cruz Azul al hotel Royal Pedregal, quienes tras salir minutos antes 
del inmueble regresaron para participar de la cena que la Directiva les preparó 
la noche de este do
 En un auténtico desfile de automóviles se convirtió el arribo de los jugadores de Cruz Azul al hotel Royal Pedregal, quienes tras salir minutos antes del inmueble regresaron para participar de la cena que la Directiva les preparó la noche de este do  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Diciembre de 2008

  • Guillermo y Alfredo Álvarez encabezaron la velada

En un auténtico desfile de automóviles se convirtió el arribo de los jugadores de Cruz Azul al hotel Royal Pedregal, quienes tras salir minutos antes del inmueble regresaron para participar de la cena que la Directiva les preparó la noche de este domingo con el pretexto del fin de la Temporada y de la próxima Navidad.

Guillermo Álvarez y su hermano Alfredo, Presidente y Vicepresidente del club celeste, respectivamente, encabezaron la velada. También llegaron Víctor Garcés y Eduardo De la Torre, quienes cenaron junto a la plantilla cementera que, una vez más evitó a la prensa y a un pequeño grupo de seguidores que llegaron un poco pasados de copas, exigiendo con porras y gritos que los jugadores bajaran de los autos para tomarse fotografías con ellos.

Sin embargo, ninguno de los celestes puso un pie en la calle ya que recibieron instrucciones de que se dirigieran justo al estacionamiento probado del hotel y entraran por la puerta que conecta éste con el lobby del lugar.

A las 22:00 horas, todos estaban ya reunidos en el salón en el cual se llevó a cabo la velada y ante la desilusión de los presentes, quienes fueron abandonando el lugar, las puertas del Royal Pedregal se cerraron.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas