Romagnoli ya quiere la décima estrella

Llegó a México apenas hace un año. Toluca lo fichó y Andrés Romagnoli pronto logró ganarse un lugar indiscutible en la alineación titular. Hoy disfruta las miles de la gloria tras un año de...
Llegó a México apenas hace un año. Toluca lo fichó y Andrés Romagnoli pronto 
logró ganarse un lugar indiscutible en la alineación titular. Hoy disfruta las 
miles de la gloria tras un año de esfuerzo y sacrificio; hoy es Campeón y "esa 
palabra suena
 Llegó a México apenas hace un año. Toluca lo fichó y Andrés Romagnoli pronto logró ganarse un lugar indiscutible en la alineación titular. Hoy disfruta las miles de la gloria tras un año de esfuerzo y sacrificio; hoy es Campeón y "esa palabra suena  (Foto: Agustín Cuevas, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 14 de Diciembre de 2008

  • El argentino logró el título en su primer año

Llegó a México apenas hace un año. Toluca lo fichó y Andrés Romagnoli pronto logró ganarse un lugar indiscutible en la alineación titular. Hoy disfruta las miles de la gloria tras un año de esfuerzo y sacrificio; hoy es Campeón y "esa palabra suena muy lindo".

"El broche de oro es el título a todo un esfuerzo de una temporada, de mucho sacrificio, y culminarlo así es algo muy lindo".

Romagnoli que nunca pensó que Cruz Azul pudiera tener una reacción de esa manera, nunca se sintió lejos del título, pero sí sufrió en demasía cuando Domínguez anotó el segundo de la tarde.

"No nos sentimos lejos, pero sí sufrimos, nos costó el partido, ellos nos hicieron los goles y después no pudimos darle vuelta, pero al final se festeja.

"Era difícil que se dieran las cosas como se dieron hoy, pero sabíamos que Cruz Azul es un equipo grande que iba a tratar de darle vuelta, lo logró, lo peleó y tuvo un hombre menos, así que es muy meritorio lo que hicieron ellos, pero la suerte y Hernán estuvieron de nuestro lado".

Pero al final Hernán Cristante terminó por darles el título, así lo acepta Romagnoli, quien quiere que el grupo siga trabajando, porque ser Campeón ya le gustó.

"Pensé en todo lo que hice durante el año, los sacrificios, y particularmente en mi caso, estar lejos de mi país, de mis seres queridos. Tuve la suerte de que en mi primer año levantar la Copa, pero bueno, ahora descansar y pensar en la otra porque uno siempre quiere más, no se conforma, así que esperemos ir por la décima".

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas