No le gustó al 'Conejo' derrota celeste

Los colores de Tigres le han venido bien al portero Óscar Pérez, pero viendo lo ocurrido el domingo, el guardameta no pudo evitar recordar su pasado celeste, y sentirse extraño viendo a sus ex...
Los colores de Tigres le han venido bien al portero Óscar Pérez, pero viendo lo ocurrido el domingo, el guardameta no pudo evitar recordar su pasado celeste, y sentirse extraño viendo a sus ex compañeros quedarse en la orilla por segundo torneo consecutiv
 Los colores de Tigres le han venido bien al portero Óscar Pérez, pero viendo lo ocurrido el domingo, el guardameta no pudo evitar recordar su pasado celeste, y sentirse extraño viendo a sus ex compañeros quedarse en la orilla por segundo torneo consecutiv  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 15 de Diciembre de 2008

  • Le pareció una Final "extraña"

Los colores de Tigres le han venido bien al portero Óscar Pérez, pero viendo lo ocurrido el domingo, el guardameta no pudo evitar recordar su pasado celeste, y sentirse extraño viendo a sus ex compañeros quedarse en la orilla por segundo torneo consecutivo.

El cancerbero se mostró dolido por la forma en que el Toluca se llevó la Copa de Campeón, a costa de una Máquina que jugó en el cierre y los tiempos extras con un hombre menos por la lesión de César Villaluz.

"Fue un partido muy extraño, muy raro, por todo lo que pasó, lo que envolvió el encuentro", señaló Pérez en entrevista.

"Al final en los penales se quedan en un lado de nuevo el Cruz Azul, y siempre es triste, porque sentimentalmente estuve mucho tiempo allá, y es triste que se hayan quedado a un lado, pero ni hablar es futbol".

Óscar mandó así su apoyo al Cruz Azul, que el torneo pasado con él entre sus filas cayó en Torreón ante el Santos Laguna.

Sobre el  rearmado de Tigres, que este lunes retomó las prácticas, Pérez consideró que el grupo llega renovado, y sobre todo con la idea de que los cambios de jugadores sirvan para bien.

"Siempre yo pienso que todo cambio siempre es para mejorar, ojalá que así sea, y vamos a trabajar muy duro para eso, para mejorar, y que la gente que llega colabore con su granito de arena, y que sí, se mejor siempre en todo lo que se hizo".

-¿Era la lógica reforzar la delantera, viendo que fueron sólidos defensivamente?- "No sé si era la lógica, creo que es una pregunta más para el cuerpo técnico, para Manolo (Lapuente), creo que toda la gente que estaba tenía una gran calidad, y en su momento lo dio todo, lo entregó todo, y al final no nos alcanzó, pero así es el futbol.

"Nos faltó un poquito, y yo pienso que nos faltó un poco de fortuna, porque oportunidades las hubo, y por alguna y otra razón no entraban".

[mt][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas