Ferretti descartó contrataciones en Pumas

Los Pumas regresaron este lunes a los entrenamientos, tras un receso de dos semanas, para preparar su participación en el Torneo Clausura 2009, donde a decir del técnico Ricardo Ferretti no habrá...
Los Pumas regresaron este lunes a los entrenamientos, tras un receso de dos semanas, para preparar su participación en el Torneo Clausura 2009, donde a decir del técnico Ricardo Ferretti no habrá contrataciones y sólo se reforzarán con elementos de su Can
 Los Pumas regresaron este lunes a los entrenamientos, tras un receso de dos semanas, para preparar su participación en el Torneo Clausura 2009, donde a decir del técnico Ricardo Ferretti no habrá contrataciones y sólo se reforzarán con elementos de su Can  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Diciembre de 2008

  • "Con lo que tenemos vamos a seguir con el mismo objetivo"
  • Palencia, Pikolín y Efraín Juárez, en negociaciones con el club

Los Pumas regresaron este lunes a los entrenamientos, tras un receso de dos semanas, para preparar su participación en el Torneo Clausura 2009, donde a decir del técnico Ricardo Ferretti no habrá contrataciones y sólo se reforzarán con elementos de su Cantera.

"No habrá ninguno, con lo que tenemos vamos a seguir con el mismo objetivo del torneo pasado, buscar una mínima cantidad de 26 puntos, seguir dándole oportunidad a nuestros jugadores de La Cantera cuando sea posible, participar en el torneo de la CONCACAF con un grupo de jugadores que merecen oportunidad y buscar mejorar nuestra participación si es que entramos en la Liguilla", dijo.

Entrevistado en las afueras del Estadio Olímpico, el "Tuca" señaló que el plantel completo, incluyendo a todos los extranjeros, se reportó este día y los vio bien físicamente, ya que como profesionales que son se mantuvieron en forma durante el receso de dos semanas que tuvieron tras ser eliminados en Cuartos de Final de la Liguilla por Cruz Azul.

"Hoy fue el primer día, estamos empezando otra vez con el trabajo físico para estar físicamente lo más pronto posible en un buen nivel y acrecentar lo técnico y lo táctico, están bastante bien (los jugadores), es un grupo profesional, no quiere decir que cuando tengan pausa se abandonen, los jugadores profesionales aunque estén de vacaciones tienen que mantener cierta actividad y yo vi que sí la hicieron para no llegar en mala forma", explicó.

Del plantel, sólo resta renovar contrato con el delantero Juan Francisco Palencia y con los zagueros Marco Antonio Palacios y Efraín Juárez, por lo que Ferretti dijo estar despreocupado ya que la Directiva sabrá hacer su trabajo.

"La Directiva siempre está en la mejor disposición de arreglar sus contratos, muchas veces se arreglan y si no se da, pues así es esto", mencionó.

Pumas realizará toda la Pretemporada en la Ciudad de México, además de que algunos elementos de Fuerzas Básicas como Carlos Campos, Javier Cortés, Fernando Santana y Víctor Rosales se incorporarán a los entrenamientos del primer equipo.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas