Jorge Bernal reportó con San Luis

El ex guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Bernal, se presentó este día al arranque de Pretemporada de los Gladiadores de San Luis, de cara al Torneo de Clausura 2009, pues la...
El ex guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Bernal, se presentó este día al arranque de Pretemporada de los Gladiadores de San Luis, de cara al Torneo de Clausura 2009, pues la carta del jugador pertenece a la institución potosina.
 El ex guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Bernal, se presentó este día al arranque de Pretemporada de los Gladiadores de San Luis, de cara al Torneo de Clausura 2009, pues la carta del jugador pertenece a la institución potosina.  (Foto: )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, SLP. 15 de Diciembre de 2008

  • Braulio Luna se queda

El ex guardameta de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Bernal, se presentó este día al arranque de Pretemporada de los Gladiadores de San Luis, de cara al Torneo de Clausura 2009, pues la carta del jugador pertenece a la institución potosina.

Bernal señaló que aun no se sabe si permanecerá en el club tunero, ya que no ha hablado con la Directiva respecto a su situación, pero sí fue convocado por el Cuerpo Técnico para que este lunes 15 de diciembre hiciera acto de presencia al arranque de las prácticas.

"Realmente todavía no me han comentado cuál será mi futuro, pero voy ha estar entrenado y esperar a que es lo que decide al Directiva", comentó el ex guardavallas escualo.

Afirmó que viene con toda la intención de quedarse con los Gladiadores y de aprovechar al oportunidad que se le brinde en el plantel, "es un orgullo pertenecer a una institución como lo es la de San Luis, me encantaría quedarme pero eso ya no es decisión mía".

Sobre los rumores que lo instalan en las filas de los Rayos del Necaxa, sólo se limitó a contestar, "es lo que se dice, pero a mí no me han dicho nada, estoy a la espera de ver qué pasa", finalizó Bernal.

El portero es un de los cuatro elementos que se incorporaron a la Pretemporada con el plantel auriazul, además de Bernal se presentaron el portero Alfredo Frasutro, quien estuvo inactivo, Andrés Hernández, quien jugara para América y después estuvo activo en el futbol amateur de San Luis y el juvenil procedente de Monterrey, Arturo Alvarado.

LUNA SE QUEDA CON LOS GLADIADORES

Después de que se especuló mucho sobre la posible salida de Braulio Luna a los Tigres o Rayados de Monterrey, este día, al terminó de la práctica, el mismo mediocampista confirmó que se quedará en San Luis, ya que llegó a un acuerdo con la Directiva potosina para permanecer en la institución.

[mt][foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas