Mario Álvarez jugará con la filial de Indios

El mediocampista uruguayo Mario Álvarez, quien estaba registrado con el primer equipo para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, superó con éxito la operación a la que fue sometido en el...
El mediocampista uruguayo Mario Álvarez, quien estaba registrado con el primer equipo para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, superó con éxito la operación a la que fue sometido en el tobillo izquierdo, pero regresará a la Primera "A".
 El mediocampista uruguayo Mario Álvarez, quien estaba registrado con el primer equipo para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, superó con éxito la operación a la que fue sometido en el tobillo izquierdo, pero regresará a la Primera "A".  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2008

  • Edwin Santibáñez se recupera favorablemente

El mediocampista uruguayo Mario Álvarez, quien estaba registrado con el primer equipo para el Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, superó con éxito la operación a la que fue sometido en el tobillo izquierdo, pero regresará a la Primera "A".

El jugador fue sometido a una artroscopía en la parte afectada y tendrá un periodo de recuperación de tres meses por lo que será registrado en el Club de Futbol Indios-Chihuahua del circuito de ascenso para que lleve a cabo su rehabilitación y vuelta a las canchas.

La intervención, realizada en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, consistió en una corrección del cartílago del mencionado tobillo, donde fue limado el punto de presión, además de colocarle un tornillo, informó la Directiva.

Se prevé que el jugador sudamericano no estará con el primer equipo para el próximo torneo. Por lo tanto, se buscará quien lo supla en la mediacancha para el arranque del certamen que está programado para enero.

Por lo que toca al también lesionado Edwin Santibáñez, podría estar listo para reaparecer luego de que al parecer superará pronto el desgarre en primer grado que sufrió en el muslo izquierdo el sábado pasado.

De acuerdo con los servicios médicos del club, Santibáñez podría reaparecer en las canchas en aproximadamente dos semanas con lo que el panorama para el jugador es optimista por lo que sólo resta esperar.

Este miércoles, el conjunto fronterizo encararán su segundo compromiso de pretemporada cuando se mida al equipo Vaqueros de Ixtlán (Nayarit) de la Zona Norte de la Segunda División del balompié nacional.

[ntx][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas