Se acerca el término de la Pretemporada en la playa para Morelia

Antes de regresar a la capital michoacana, el conjunto de Monarcas Morelia disputará dos encuentros amistosos, según informó el club en un comunicado de prensa, sin embargo, todavía no se definen...
Antes de regresar a la capital michoacana, el conjunto de Monarcas Morelia disputará dos encuentros amistosos, según informó el club en un comunicado de prensa, sin embargo, todavía no se definen los días, ni los rivales que tomarán parte de la Pretempora
 Antes de regresar a la capital michoacana, el conjunto de Monarcas Morelia disputará dos encuentros amistosos, según informó el club en un comunicado de prensa, sin embargo, todavía no se definen los días, ni los rivales que tomarán parte de la Pretempora  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Diciembre del 2008

  • Leao quiere ir a la Libertadores

Antes de regresar a la capital michoacana, el conjunto de Monarcas Morelia disputará dos encuentros amistosos, según informó el club en un comunicado de prensa, sin embargo, todavía no se definen los días, ni los rivales que tomarán parte de la Pretemporada que realiza el conjunto dirigo por Luis Fernando Tena en Ixtapa, Zihuatanejo y que está a punto de terminar.

Tras tener la tarde del domingo libre, los jugadores se reportaron este lunes con el Preparador Físico Axel Bierbaum, quien organizó bajo la supervisión de Tena el trabajo con balón en la cancha de juego.

Durante el trabajo de este lunes, el colombiano Aldo Leao, señaló que espera retomar el nivel que lo llevó a las filas morelianas y por ello, aprovechará cada instante de esta Pretemporada.

"Mejorar, por ahí de pronto por lesiones o algo ha sido, a mí no me preocupa, porque tengo las condiciones , y en realidad es sólo cuestión de seguir trabajando. En el futbol no todo es como quieres, es la primera vez que duraba tanto como suplente, porque así es la vida y eso te ayuda a aprender muchas cosas".

"Es duro por la competencia porque es un grupo sano, y eso es lo más lindo de todo esto, sabemos de que todos vamos a estar en el punto para aportar cuando estemos ahí", indicó el jugador.

Finalmente el colombiano señaló que tiene intacto el sueño de participar en una Copa Libertadores de nueva cuenta.

"Uno que ha jugado Copa Libertadores sabe de la importancia de este torneo, y lo hermoso que es para uno jugar, porque enfrentas a equipos de otros países y eso te da un prestigio, tanto al jugador como a la institución".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas