Trujillo desea regresar en el 2009 mejor que nunca

El Capitán rojiamarillo, Omar Trujillo, apenas rebasa la barrera de los 30 años y en la Pretemporada de playa que realiza el jugador de Monarcas, asegura estar cargando las pilas ya que tiene...
El Capitán rojiamarillo, Omar Trujillo, apenas rebasa la barrera de los 30 años y en la Pretemporada de playa que realiza el jugador de Monarcas, asegura estar cargando las pilas ya que tiene mucho que dar todavía a la institución y a la afición purépecha
 El Capitán rojiamarillo, Omar Trujillo, apenas rebasa la barrera de los 30 años y en la Pretemporada de playa que realiza el jugador de Monarcas, asegura estar cargando las pilas ya que tiene mucho que dar todavía a la institución y a la afición purépecha  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Diciembre de 2008

  • Trujillo ha jugado 350 partidos con la casaca de Morelia

El Capitán rojiamarillo, Omar Trujillo, apenas rebasa la barrera de los 30 años y en la Pretemporada de playa que realiza el jugador de Monarcas, asegura estar cargando las pilas ya que tiene mucho que dar todavía a la institución y a la afición purépecha.

"Siempre se va a hablar de eso (el retiro) cuando llegas a una edad, pero yo me siento muy bien, tiene mucho tiempo que juego de titular el torneo pasado me sentí de regular a bien, eso habla de que he mantenido un nivel físico bien, hoy debo trabajar más si quiero jugar más".

"Antes se retiraban a más temprana edad, también es un trabajo que tienes que hacer día con día, cuidarte mejor, las desveladas, eso te pega un poco más conforme pasa la edad, son cosas que debo hacer a un lado y cuidarme más", señaló.

Trujillo señaló que luego de una semana de trabajo, el cuerpo comienza a asimilar los beneficios del acondicionamiento físico, parte fundamental, para encarar el Torneo Interliga y el Clausura 2009.

"Nosotros estamos claros, lo hemos platicado entre el grupo y queremos ir a Copa Libertadores, debemos arrancar bien. Se quedó el mismo grupo de jugadores, y no habrá pretextos, ya todos estamos metidos en lo que queremos, es hora de demostrar que somos un equipo grande".

Sobre la nueva generación de jugadores que buscan un espacio en la Primera División, Trujillo dijo sentirse a gusto con el proyecto de renovación y estará dispuesto siempre a apoyarlos.

"Tienen muchas ganas de estar acá, es cuando tienen que demostrar, pelear un lugar en el cuadro, en el primer equipo. Creo que también es bueno para nosotros que haya jugadores que vengan empujando, que está jugando ya en Primera ';A'; y que también pueden jugar acá", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas