Tres jóvenes de la Tercera entrenarán con el Veracruz

Tres jóvenes de Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División Profesional fueron convocados para entrenar con el primer equipo de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la...
Tres jóvenes de Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División Profesional fueron convocados para entrenar con el primer equipo de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Tres jóvenes de Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División Profesional fueron convocados para entrenar con el primer equipo de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Diciembre del 2008

  • También participarán en la Segunda División
  • Listos los boletos para los amistosos

Tres jóvenes de Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División Profesional fueron convocados para entrenar con el primer equipo de Veracruz de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El volante Óscar Reyes, así como los defensas Josimar Moreno y Edgar Lara buscarán "llenarle el ojo" al técnico del equipo escualo, Sergio Orduña, para tener la posibilidad de sumar minutos en la regla del menos 20/11.

La Directiva de la oncena veracruzana informó que los tres elementos, por cierto surgidos de las Fuerzas Básicas de los Tiburones Rojos, serán registrados con carnet único con la finalidad de que también puedan tener participación con el equipo filial de Córdoba de la Segunda División.

DESCANSARON

Mientras tanto, los elementos del primer equipo también descansaron este lunes y el martes reanudarán sus trabajos de la Pretemporada.

Los jugadores fueron citados a las 09:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente donde también entrenarán por la tarde.

INICIA VENTA DE BOLETOS

Por su parte, la Directiva confirmó que este martes se pondrán a la venta los boletos que servirán como bono para los tres compromisos que sostendrá Veracruz  ante América, San Luis y Pumas, que se disputarán en el Estadio Luis "Pirata" Fuente y en los que las directivas de los tres equipos rivales se han comprometido a presentarse con todas sus figuras, por respeto a los aficionados veracruzanos.

La Directiva del equipo escualo y el Patronato del Sistema Futbol para Veracruz, reiteraron que los boletos para los tres partidos serán vendidos por el precio de uno. El costo de estos será de 100 pesos en zona general, 200 pesos en preferente y 300 pesos en palco numerado y, que sólo se venderán tres boletos por persona.

La venta este martes será de 16:00 a 19:00 horas y el resto de la semana de 10:00 a 19:00 horas. Insistieron que con el costo de este boleto y con la contraseña del mismo se podrá ingresar a los tres partidos.

FECHA/RIVAL/HORA/SEDE

Viernes 19 de diciembre/América/20:00/Luis "Pirata" FuenteSábado 27 de diciembre/San Luis/16:00/Luis "Pirata" FuenteMartes 06 de enero/Pumas/19:00/Luis "Pirata" Fuente

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas