Y Vergara habló... Espero que Carlos Vela esté bien asesorado: Vergara

Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas, lamentó que este año no haya sido tan bueno para algunos mexicanos que tienen actividad en Europa, sobre todo por los ex jugadores de Chivas,...
Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas, lamentó que este año no haya sido tan bueno para algunos mexicanos que tienen actividad en Europa, sobre todo por los ex jugadores de Chivas, aunque confía en que superarán la racha.
 Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas, lamentó que este año no haya sido tan bueno para algunos mexicanos que tienen actividad en Europa, sobre todo por los ex jugadores de Chivas, aunque confía en que superarán la racha.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOP (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 15 de Diciembre del 2008

  • Espera que terminé bien el caso de Salcido

Jorge Vergara, Presidente y dueño de las Chivas, lamentó que este año no haya sido tan bueno para algunos mexicanos que tienen actividad en Europa, sobre todo por los ex jugadores de Chivas, aunque confía en que superarán la racha.

"Creo que ha sido difícil, Carlos Salcido ha tenido problemas en el PSV, problemas que todos conocemos con su entrenador, creo que en esta ocasión él tiene toda la razón, para el "Maza" (Francisco Rodríguez) lo mismo, tal parece que al técnico no le gustan los jugadores mexicanos, por lo que no los deja lucirse. En el caso de Omar Bravo, sabíamos que iba a un equipo con mucha competencia en su puesto, ya anotó un gol y esperemos que siga convenciendo a su entrenador para que juegue más, tiene la gran oportunidad de demostrar lo que tiene", además de que aseguró que no ha hablado con Carlos Salcido para que regrese al equipo.

También habló del juvenil Carlos Vela, quien apenas está tomando cierta regularidad en el Arsenal de Inglaterra.

"En el caso de Giovanni (Dos Santos) fue triste que se haya lesionado y el proceso en el que está; al igual que Carlos Vela, que para mí se anticipó su viaje a España, sigo insistiendo en que si hubiera hecho caso a quedarse en Chivas y consagrarse, hubiera sido mejor su proceso para Europa; pero espero que esté bien asesorado para que madure y tenga aprendizaje de lo que está aprendiendo", dijo.

De la polémica en la que se vio envuelto Giovani dos Santos, quien fue captado en estado de ebriedad, no escandalizó, pues "creo que todos tienen derecho de hacerlo de vez en cuando, Giovani pidió disculpas, sabe que se equivocó, lo declaró y cualquier persona que reconozca que se equivoca, es muy loable, creo que no lo juzgaría por lo que hizo, sino por cómo lo resolvió", concluyó.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas