Buscará Luis Fernando Silva oportunidad en el primer equipo

En lo que será su segundo torneo con la playera de Monarcas Morelia, el defensa Luis Fernando Silva espera tener la oportunidad de estar en el cuadro titular y ser considerado por el timonel para...
En lo que será su segundo torneo con la playera de Monarcas Morelia, el defensa Luis Fernando Silva espera tener la oportunidad de estar en el cuadro titular y ser considerado por el timonel para todo el Clausura 2009.
 En lo que será su segundo torneo con la playera de Monarcas Morelia, el defensa Luis Fernando Silva espera tener la oportunidad de estar en el cuadro titular y ser considerado por el timonel para todo el Clausura 2009.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2008

  • "Me siento con más confianza y voy conociendo mejor a los compañeros"

En lo que será su segundo torneo con la playera de Monarcas Morelia, el defensa Luis Fernando Silva espera tener la oportunidad de estar en el cuadro titular y ser considerado por el timonel para todo el Clausura 2009.

"Me siento con más confianza y voy conociendo mejor a los compañeros, eso te ayuda a rendir más, los "profes" son buenos en ese aspecto, tratan de transmitírtela en todo momento", expresó el novel jugador tras la práctica de este martes.

El zaguero espera ganarse su oportunidad y "llenarle el ojo" al técnico Luis Fernando Tena, luego de que al arranque del Torneo Apertura 2008 quedó marginado por una lesión que al parecer ya superó y ahora quiere demostrarlo.

"Hay que dejar eso atrás (la lesión), si siguiéramos pensando en eso no podría avanzar, así que ya di el paso adelante y hay que seguir trabajando con miras a lo que viene y luchar por un lugar en el primer equipo", indicó.

Sin embargo, Silva sabe que deberá esforzarse al máximo para ganarse ese sitio que busca desde el torneo anterior ya que otros cinco jóvenes de la cantera están en busca de la oportunidad de jugar en la Primera División.

"Ya les había tocado hacer Pretemporada antes, incluso los veo con más experiencia, físicamente bien, ojalá sientan la confianza que los Profes y los compañeros nos están dando para adaptarnos rápido al equipo", sostuvo.

El jugador dijo haber mejorado físicamente con relación al torneo anterior gracias al entrenamiento que han realizado en la playa, "estoy muy bien, conforme van pasando los días el equipo se va sintiendo mejor físicamente y estamos contentos por ese aspecto".

Sobre el trabajo con el balón, señaló que aún lo sienten "un poco pesado, se resiente, pero creo que el equipo se ha visto bien con el esférico y no pasó mucho tiempo como en la Pretemporada pasada en playa, fueron sólo cinco días".

[ntx][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas