Efraín no sabe cuándo se irá Luis Díaz

Sabe qué pasará, pero lo que no sabe es cuándo. Resulta que el técnico de Chivas, el zacatecano, Efraín Flores Mercado, no sabe cuándo dejará de contar con su Auxiliar Técnico Luis Manuel Díaz, ni...
Sabe qué pasará, pero lo que no sabe es cuándo. Resulta que el técnico de Chivas, el zacatecano, Efraín Flores Mercado, no sabe cuándo dejará de contar con su Auxiliar Técnico Luis Manuel Díaz, ni mucho menos cuándo es que llegará su nuevo aporte a la ban
 Sabe qué pasará, pero lo que no sabe es cuándo. Resulta que el técnico de Chivas, el zacatecano, Efraín Flores Mercado, no sabe cuándo dejará de contar con su Auxiliar Técnico Luis Manuel Díaz, ni mucho menos cuándo es que llegará su nuevo aporte a la ban  (Foto: )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Enviado)Manzanillo, Colima. 16 de Diciembre de 2008

  • Luis Manuel López se irá de Auxiliar Técnico de Chivas USA

Sabe qué pasará, pero lo que no sabe es cuándo. Resulta que el técnico de Chivas, el zacatecano, Efraín Flores Mercado, no sabe cuándo dejará de contar con su Auxiliar Técnico Luis Manuel Díaz, ni mucho menos cuándo es que llegará su nuevo aporte a la banca, el Profe Omar Arellano Nuño, quien volverá a Guadalajara, después de estar un año en el Atlético de Madrid.

En plena Pretemporada del equipo en Manzanillo, Colima, el estratega del Chiverío desconoce qué será de sus ayudantes de campo, por lo pronto el mandamás requiere saber con quién contará para encarar el torneo Interliga.

Luis Manuel López se irá de Auxiliar Técnico de Chivas USA, que es la versión norteamericana del Rebaño, pero el ex técnico del Tapatío desconoce en qué momento dejará el banquillo en Chivas, por lo pronto, sigue auxiliando al estratega del Chiverío en tierras colimenses. MAÑANA LLEGA LA DIRECTIVA Este miércoles se espera que lleguen los altos mandos del Rebaño; encabezados por Jorge Vergara Madrigal y la Directora General de Chivas, la Señora Angélica Fuentes, quienes vendrán a charlar con el técnico para platicarle cómo van los asuntos con los refuerzos y para hacerle oficial la llegada de Omar Arellano y la baja de Luis Manuel Díaz.

[mt][foto: J.Téllez/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas