En el Nido de Coapa les urge un central

En América los entrenamientos se dan a marchas forzadas, Ramón Díaz, estratega de las Águilas quiere encontrar su equipo ideal antes de que diciembre termine; sin embargo, la falta de su defensa...
En América los entrenamientos se dan a marchas forzadas, Ramón Díaz, estratega de las Águilas quiere encontrar su equipo ideal antes de que diciembre termine; sin embargo, la falta de su defensa central y la recién incorporación de sus dos refuerzos, Cast
 En América los entrenamientos se dan a marchas forzadas, Ramón Díaz, estratega de las Águilas quiere encontrar su equipo ideal antes de que diciembre termine; sin embargo, la falta de su defensa central y la recién incorporación de sus dos refuerzos, Cast  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de diciembre de 2008

  • Ramón Díaz ya hace un bosquejo de su 11 ideal

En América los entrenamientos se dan a marchas forzadas, Ramón Díaz, estratega de las Águilas quiere encontrar su equipo ideal antes de que diciembre termine; sin embargo, la falta de su defensa central y la recién incorporación de sus dos refuerzos, Castillo y Valenzuela, no le han permitido trabajar como desea.

Durante la práctica, el grupo alineó con Guillermo Ochoa en la portería, Ismael Rodríguez y Armando Sánchez como centrales, de ahí la urgencia de que llegue un central de mayor peso; Óscar Rojas por la banda derecha y Jorge Corral en la izquierda, claro este lugar será el de Edgar Castillo. En la contención Alejandro Argüello, por la derecha Enrique Vera y por la izquierda Juan Carlos Medina; como volante izquierdo se encuentra Jean Beausejour y adelante Daniel Márquez acompañando a Salvador Cabañas.

Mientras en el segundo equipo, se encuentra Federico Insúa, Andrés Chitiva y Enrique Esqueda, además de Rodrigo Íñigo, Lampros Kontogiannis y Armando Navarrete. Y en el cuadro Socio Águila, que jugó contra el primer equipo hoy por la mañana Juan Carlos Mosqueda.

La Directiva sigue intentando, por todos lo medios, terminar de armar el equipo. Hoy la idea de traer a Pável Pardo es muy clara, para terminar de reforzar la media cancha y aportarle un líder más al grupo; pero el tema del defensa central se les sigue complicando.

Michel Bauer, Presidente de la institución, y Jaime Ordiales, Director Deportivo, hoy abandonaron temprano el Nido para seguir en su búsqueda, pero las dificultades se les han acumulando y la prioridad que establecieron al principio, de contratar un central, no la han podido cumplir.

Por lo pronto América trabajará en casa y el próximo viernes tendrá un partido amistoso contra Veracruz, en el puerto jarocho, donde intenta tener una mejor cara.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas