Fernando Ortiz está arreglado con América

Para oficializar la llegada de Fernando Ortiz sólo se necesita que llegue al país este jugador.
Para oficializar la llegada de Fernando Ortiz sólo se necesita que llegue al país este jugador.
 Para oficializar la llegada de Fernando Ortiz sólo se necesita que llegue al país este jugador.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez y Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Enviados)Manzanillo, Colima. 16 de Diciembre de 2008

  • "Estaba de vacaciones y lo están esperando a que regrese de Argentina"

Para oficializar la llegada de Fernando Ortiz sólo se necesita que llegue al país este jugador.

El América compró los derechos federativos de este elemento argentino, quien jugó en Estudiantes de La Plata y con el Santos Laguna, y ya hay arreglo por este jugador, pese a que en las instalaciones del América se diga que no está finiquitada la situación con el zaguero pampero.

La razón por la que aún no se ha finiquitado este asunto a favor del América y de su entrenador, que insiste en conseguir un central que dé confianza, es que el defensor no se encuentra en la República Mexicana, hay que tomar en cuenta que Ortiz tuvo un semestre muy movido, donde jugó la fase grupal de la Concachampions y fue pieza fundamental en lo obtenido por los laguneros en este Apertura, donde estuvo presente en 21 partidos y sumó 1890 minutos. No faltó en ningún encuentro.

"Estaba de vacaciones y lo están esperando a que regrese de Argentina, pues le dieron unos días para que descansara", dijo a Medio Tiempo una fuente que está cerca de este elemento platense.

Una cosa es segura, la venta de Fernando Ortiz es sin duda la transacción más cara del futbol mexicano y las razones son simples: La trascendencia que tiene por haber sido Campeón en Santos y que es un jugador sólido en un cuadro que viene de ser semifinalista, además de que es un elemento que el entrenador pidió para fortalecer su cuadro, por estos motivos es sin duda la contratación más cara de lo que va del mercado de traspasos en la Primera División.

Así que se espera que el jueves se presente al nuevo elemento de las Águilas, que le dará solidez a una línea que estaba disminuída por la salida de Sebastián Domínguez.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas