Hay nuevo organigrama en el Puebla

Porfín, después de cuatro semanas de jaloneos, el Puebla dio a conocer de manera oficial, la nueva estructura de su Directiva. En conferencia de prensa, el socio minoritario Jesús López Chargoy,...
Porfín, después de cuatro semanas de jaloneos, el Puebla dio a conocer de manera oficial, la nueva estructura de su Directiva. En conferencia de prensa, el socio minoritario Jesús López Chargoy, reveló que se creó una Comisión Deportiva de Administración,
 Porfín, después de cuatro semanas de jaloneos, el Puebla dio a conocer de manera oficial, la nueva estructura de su Directiva. En conferencia de prensa, el socio minoritario Jesús López Chargoy, reveló que se creó una Comisión Deportiva de Administración,

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue. 16 de Diciembre de 2008

  • Los nuevos directivos pidieron disculpas a la afición
  • "Chelis" todavía no ha sido presentado

Porfín, después de cuatro semanas de jaloneos, el Puebla dio a conocer de manera oficial, la nueva estructura de su Directiva. En conferencia de prensa, el socio minoritario Jesús López Chargoy, reveló que se creó una Comisión Deportiva de Administración, en la que el 51 por ciento de las acciones propiedad del Ing. Francisco Bernat, serán representadas por Justo Olvera en la parte deportiva, por Antonio Fernández Brito en la ejecutiva y Eduardo Abraham en la administrativa.

Ricardo Henaine, quien conservó el 44 por ciento de las acciones, será el Presidente Ejecutivo de dicha Comisión y acudirá a las reuniones de la Federación Mexicana de Futbol y finalmente Jesús López Chargoy con su 5 por ciento de títulos, permanecerá como vocero.

Después de esto, Eduardo Abraham tomó la palabra y ofreció disculpas a la afición de Puebla por toda la incertidumbre que ha vivido desde el final del torneo pasado "nuestros aficionados no se merecen esto, por eso a partir de nuestro regreso, trabajaremos sin descanso para que tengamos un equipo competitivo y logremos la salvación".

Se sabe que la determinación de Bernat de no vender sus acciones, se debió a que el último ofrecimiento de forma de pago por parte de López Chargoy le pareció una "operación desventajosa", pero sabiendo que durante el torneo pasado no pudo trabajar armónicamente con sus socios, decidió recurrir a los ex directivos, para que ellos se hagan cargo de tratar de salvar la franquicia del descenso.

Finalmente, los directivos también confirmaron que su principal candidato para ser el nuevo Director Técnico del equipo es José Luis Sánchez Solá, a quien buscarían firmar esta tarde para que mañana ya se presente a dirigir el entrenamiento del equipo en el Estadio Cuauhtémoc, que hoy fue nuevamente comandado, de manera interina por Gustavo Moscoso.

[mt][foto: Cortesía Prensa Puebla][r/apva]

No te pierdas