Pachuca irá con todo ante LDUQ para instalarse en la Final

Pachuca y la Liga Deportiva Universitaria de Quito ofrecerán un partido al más puro estilo latino, la madrugada de este miércoles, en el Estadio Nacional de Tokio.
 Pachuca y la Liga Deportiva Universitaria de Quito ofrecerán un partido al más puro estilo latino, la madrugada de este miércoles, en el Estadio Nacional de Tokio.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón, 16 de Diciembre de 2008

  • Sí habrá cambios en el 11 titular
  • Pachuca jugará limpio ante los sudamericanos

Pachuca y la Liga Deportiva Universitaria de Quito ofrecerán un partido al más puro estilo latino, la madrugada de este miércoles, en el Estadio Nacional de Tokio.

Julio César Manzur aseguró que el hecho de que ambos equipos se conozcan bien dificultará el juego.

"Conocemos mejor el futbol latinoamericano, los dos técnicos saben perfectamente lo que puede hacer su rival pero aun así hay que dejar todo en la cancha para poder ganar".

Además, el defensa paraguayo mencionó que Pachuca llega muy fuerte anímicamente gracias a la goleada que le propinaron al Al Ahly, sin que esto caiga en el exceso de confianza.

"Estamos más tranquilos, pero es un partido de Final, si uno  pierde se queda fuera de la posibilidad del título; no hay revancha y eso lo hace un partido muy difícil".

LIGA

Manzur, al igual que sus compañeros, no subestiman a la Liga de Quito.

"Después que ganaron la Copa Libertadores tuvieron cambios pero aun así cuentan con buenos jugadores; la idea es enfrentarlos con el mismo futbol con el que derrotamos a Al Ahly".

El líder de la defensa tuza tiene muy clara la misión para este compromiso.

"Sus delanteros saben resolver bien cuando atacan, eso es su principal virtud entonces nuestra defensa está obligada a mantenerse concentrada al 100 por ciento hasta que acabe el partido".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×