Reyes, Lara y Moreno, esperan 'llenarle el ojo' a Sergio Orduña

Los jóvenes Óscar Reyes, Edgar Lara y Josimar Moreno se mostraron agradecidos por la oportunidad de poder entrenar con los Tiburones  Rojos de Veracruz de la Primera División "A" y manifestaron su...
Los jóvenes Óscar Reyes, Edgar Lara y Josimar Moreno se mostraron agradecidos por la oportunidad de poder entrenar con los Tiburones  Rojos de Veracruz de la Primera División "A" y manifestaron su deseo de ganarse un lugar en el equipo para poder sumar mi
 Los jóvenes Óscar Reyes, Edgar Lara y Josimar Moreno se mostraron agradecidos por la oportunidad de poder entrenar con los Tiburones  Rojos de Veracruz de la Primera División "A" y manifestaron su deseo de ganarse un lugar en el equipo para poder sumar mi  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Diciembre del 2008

  • Orduña los estará observando

Los jóvenes Óscar Reyes, Edgar Lara y Josimar Moreno se mostraron agradecidos por la oportunidad de poder entrenar con los Tiburones  Rojos de Veracruz de la Primera División "A" y manifestaron su deseo de ganarse un lugar en el equipo para poder sumar minutos de la regla del menor de 20 años 11 meses en el próximo Clausura 2008.

El volante Óscar Reyes se mostró agradecido con el técnico de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División, "gracias al Profe –Arturo- Avilés, nos dieron la oportunidad para entrenar con el primer equipo, pues ahorita hay que aprovecharla".

-¿Cómo sintieron el primer día de entrenamientos?- "Pues nosotros venimos de terminar nuestra temporada con Tercera (División) y acabamos de iniciar aquí, un poco pesadón, pero pues tranquilo", reconoció.

-¿Qué les dijo el técnico cuando se incorporaron este día?- "Nada, nos recibió, nuestra respectiva bienvenida y ya nos integramos al grupo", explicó al término del entrenamiento en el "Pirata" Fuente.

Por su parte, el zaguero Edgar Lara destacó que Sergio Orduña, "más que nada nos dio la bienvenida como todos, venimos de la división de abajo, la de Tercera, pues sentirnos en grupo y no sentirnos menos por lo mismo, somos igual que todos".

-¿El compromiso es mayor y la competencia será más exigente ahora?- "Sí, claro; más que nada porque venimos de abajo y tenemos que sobresalir para ganarnos un lugar y ahora con la regla del menor, tratar de hacer lo nuestro, nada más", aceptó.

-¿Esperas ser de los considerados para cumplir con la regla del menor?- "Sí, esa es la idea, ya depende de cada uno de nosotros, y pues yo haré lo mío que es ganarme una oportunidad", concluyó Lara.

El también defensa, Josimar Moreno dijo sentirse, "bien, contento de estar aquí entrenando, de que nos haya dado la oportunidad el Profe y pues sí, bien contento con el grupo que nos recibieron bien y vamos a tratar de ganarnos un lugar".

-¿Qué les dijo Sergio Orduña?- "Pues nos dio la bienvenida, que nos acoplemos al grupo, que nos iba a estar mirando en los entrenamientos y pues que le echáramos ganas", aseguró.

-¿Les prometió algo?- "No aún no ha hablado con nosotros, sólo lo hizo así en grupo, pero pues nos dijo que nos iba a estar mirando", afirmó.

-¿Tú esperas quedarte, esperas tener participación en Primera "A"?- "Pues es a lo que hemos venido, a querer ganarnos un lugar y ojalá y se nos dé", concluyó el joven zaguero.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas