Jugará Xoloitzcuintles primeros encuentros de visitante

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugarán sus primeros cuatro partidos de visita, tras los trabajos en la cancha del Estadio Caliente, por lo que no habrá futbol profesional en esta frontera...
Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugarán sus primeros cuatro partidos de visita, tras los trabajos en la cancha del Estadio Caliente, por lo que no habrá futbol profesional en esta frontera hasta febrero en la Jornada 6, cuando reciban la visita del C
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugarán sus primeros cuatro partidos de visita, tras los trabajos en la cancha del Estadio Caliente, por lo que no habrá futbol profesional en esta frontera hasta febrero en la Jornada 6, cuando reciban la visita del C

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 16 de Diciembre de 2008

  • El futbol en Tijuana llegará hasta febrero en la Jornada 6

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana jugarán sus primeros cuatro partidos de visita, tras los trabajos en la cancha del Estadio Caliente, por lo que no habrá futbol profesional en esta frontera hasta febrero en la Jornada 6, cuando reciban la visita del Cruz Azul Hidalgo.

En un comunicado de prensa, la FMF dio a conocer la ratificación de su calendario de juegos para el Torneo Clausura 2009 de la Primera División "A", y los cambios solicitados por Xoloitzcuintles.

"Debido a obras de mejoramiento del Estadio Caliente, el Club Tijuana solicitó modificaciones en su calendario", expresó el comunicado de la Federación.

"Por lo que en sus encuentros de la Jornada 1 y 3 en que jugaría de local ante Rayaditos de Monterrey y Albinegros de Orizaba, respectivamente", agregó, "serán jugados de visita y en las Jornadas 10 y 12 recibirá a dichos equipos".

Las dos escuadras involucradas en el cambio, Rayaditos y Albinegros, aceptaron con excelente disposición la propuesta de Xoloitzcuintles.

La reinauguración del Estadio Caliente con su pasto sintético de doble estrella certificado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) llegará en la Jornada 6, tras la fecha 5 que será de descanso para la escuadra canina.

Y el rival será de lujo, al recibir a Cruz Azul Hidalgo filial de La Máquina Celeste subcampeona de la Primera División.

El Torneo Clausura 2008 iniciará el 9 de enero próximo, y para Xoloitzcuintles el arranque será el 11 a las 9:00 horas tiempo de Baja California, 11:00 tiempo del Centro de México, en el Estadio Tecnológico de la Sultana del Norte ante los Rayaditos Primera "A".

La oncena canina tiene esta semana su arranque de entrenamientos de la Pretemporada, a poco menos de un mes del inicio del torneo.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas