La alineación de Pachuca es una incógnita

El Pachuca esta listo para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Previo a este partido de Semifinales en el Mundial de Clubes es una incógnita la alineación de los Tuzos, pero su...
El Pachuca esta listo para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Previo a este partido de Semifinales en el Mundial de Clubes es una incógnita la alineación de los Tuzos, pero su técnico Enrique Meza adelantó que habrá cambios.
 El Pachuca esta listo para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Previo a este partido de Semifinales en el Mundial de Clubes es una incógnita la alineación de los Tuzos, pero su técnico Enrique Meza adelantó que habrá cambios.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón, 16 de Diciembre de 2008

  • "Seguramente el equipo sufrirá varias modificaciones"

El Pachuca esta listo para enfrentar a la Liga Deportiva Universitaria de Quito. Previo a este partido de Semifinales en el Mundial de Clubes es una incógnita la alineación de los Tuzos, pero su técnico Enrique Meza adelantó que habrá cambios.

"Seguramente el equipo sufrirá varias modificaciones, jugar con línea de cinco o de cuatro va a depender de quién lo pueda hacer, pero sí habrá varias modificaciones, además necesito ver cómo está mi gente", comento el entrenador.

Los motivos para realizar cambios en el cuadro inicial obedece a dos cosas: la reacción del equipo ante Al Ahly con los ingresos de Montes, Rojas y Cárdenas, así como la recuperación física del plantel luego de jugar tiempos extras.

En ese sentido, el Cuerpo Técnico del Pachuca no espera sorpresas con la Liga de Quito.

"A estas alturas es imposible no enterarse de lo que hacen los equipos en el mundo, desde hace tiempo sabemos cómo jugarle a la Liga".

ATENTO A DANIEL MANZO

Daniel Manzo es el hombre importante del Campeón de la Libertadores y el estratega blanquiazul lo conoce perfectamente.

"Es muy buen jugador, yo lo vengo siguiendo desde hace varios años, la importancia no sólo radica en que él tenga la pelota, sino en los movimientos que en ese momento hacen sus compañeros".

JUGANDO BUEN FUTBOL

Para terminar, Meza garantizó que su equipo mantendrá el estilo que lo caracteriza a pesar de la trascendencia del juego.

"Sé que hay muchas cosas en juego pero no me va la vida de por medio. Yo quiero ganar pero en buen plan, con juego limpio, me pagan por guiar a mis equipo para que juegue bien, sin trampas y así será porque tengo un equipo altamente competitivo y será un digno rival de la Liga de Quito".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas