¿Pável de regreso a casa?

Han pasado dos años desde que Pável Pardo dejó su casa para volar en Europa y cumplir con su sueño de mostrarse a nivel internacional. Entonces, se enroló con el Stuttgart, equipo alemán, y se...
Han pasado dos años desde que Pável Pardo dejó su casa para volar en Europa y cumplir con su sueño de mostrarse a nivel internacional. Entonces, se enroló con el Stuttgart, equipo alemán, y se volvió Campeón de la Bundesliga.
 Han pasado dos años desde que Pável Pardo dejó su casa para volar en Europa y cumplir con su sueño de mostrarse a nivel internacional. Entonces, se enroló con el Stuttgart, equipo alemán, y se volvió Campeón de la Bundesliga.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 16 de Diciembre de 2008

  • Pável podría dejar al Stuttgart y regresar a las Águilas

Han pasado dos años desde que Pável Pardo dejó su casa para volar en Europa y cumplir con su sueño de mostrarse a nivel internacional. Entonces, se enroló con el Stuttgart, equipo alemán, y se volvió Campeón de la Bundesliga.

Hoy todo apunta a que terminó su historia en tierras europeas y es momento de regresar al club de sus amores. El próximo jueves, la Directiva de las Águilas, su representante y él tendrán una reunión para intentar cerrar el trato y que uno de los hijos pródigos vuelva a portar la playera azulcrema.

"Lo de Pável se ha estado hablando, hay un interés de ellos, estamos platicando y la posibilidad existe, pero no hay anda concreto, hay que esperar unos días más; en estos momentos es difícil hablar de porcentajes, hay voluntad de las partes y está encaminado el tema, pero hay que esperar, hay una junta el próximo jueves por la tarde  y ahí se definirá si la posibilidad es real y se verá si se puede tomar algo en serio o si sólo se va a quedar en voluntades", declaró Jorge Berlanga, representante del mediocampista.

Pardo tiene un gran interés por regresar a México, siente que su ciclo en tierras europeas se ha cumplido, y ahora desea darle a su familia la oportunidad de volver a establecerse cerca de los suyos. La situación radica en que Pardo aún tiene seis meses de contrato con los alemanes, pues renovó hace seis por un año más, además de que Pável se ha convertido en uno de los hombres claves del Stuttgart; sin embargo, es la oportunidad de que este equipo alemán pueda negociar y sacar algo de provecho en el tema económico.

"Si alguien sabe lo que es América es Pável, entonces obviamente es interesante volver al equipo donde jugó antes de venir a Europa; la institución es prácticamente su casa entonces está entusiasmado con la posibilidad, pero por el momento son especulaciones, si un equipo como América se interesa en ti y en este caso Pável se entusiasma habrá que espera hasta el jueves a ver si se puede concretar".

Sobre el tema de Aarón Galindo, el representante señaló que no se ha concretado nada sobre la llegada del defensa a las Chivas.

"También hay voluntades, es otro de los equipos importantes en México que es interesante para él y estamos en eso, esperando respuesta del otro involucrado que es el equipo de acá (Eintracht Frankfurt) y hay que esperar a mañana a ver cómo se encaminan las cosas", sentenció.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas