Saavedra asumió como un reto llegada a Indios

Luego de su primer práctica con Indios de Ciudad Juárez, el zaguero Javier Saavedra, quien llegó al club fronterizo a préstamo procedente de los Tigres de la UANL, comentó este martes que asume...
Luego de su primer práctica con Indios de Ciudad Juárez, el zaguero Javier Saavedra, quien llegó al club fronterizo a préstamo procedente de los Tigres de la UANL, comentó este martes que asume como un reto su incorporación y que tratará de que se logre l
 Luego de su primer práctica con Indios de Ciudad Juárez, el zaguero Javier Saavedra, quien llegó al club fronterizo a préstamo procedente de los Tigres de la UANL, comentó este martes que asume como un reto su incorporación y que tratará de que se logre l  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Diciembre de 2008

  • "El objetivo es la permanencia en Primera División"

Luego de su primer práctica con Indios de Ciudad Juárez, el zaguero Javier Saavedra, quien llegó al club fronterizo a préstamo procedente de los Tigres de la UANL, comentó este martes que asume como un reto su incorporación y que tratará de que se logre la permanencia en el Máximo Circuito.

"En lo personal, es un reto importante, sabiendo del compromiso del equipo, el objetivo es la permanencia en Primera División. Quiero agradecer al Cuerpo Técnico y a la Directiva el haberse fijado en mí", aseguró según un comunicado del club.

El lateral, quien jugará el Torneo Clausura 2009 con Indios, dijo en sus primeras declaraciones que llega a aportar a la institución y espera dejar todo de su parte en la cancha.

"Vengo como uno más del plantel a sumar, a poner todo el futbol y la experiencia en beneficio del equipo, a hacer un buen torneo, porque si hago un buen torneo, ayudo al equipo. La gente siempre apoya y como profesional que siempre he sido, daré lo mejor de mí; mi futbol para beneficio del equipo", señaló.

Este miércoles, en punto de las 10:00 horas locales, Indios sostendrá su segundo encuentro de Pretemporada, al enfrentar a los Vaqueros de Ixtlán del Río, de la Segunda División, en las instalaciones de La Primavera, previamente había empatado sin goles ante Dorados de Sinaloa.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas