David Toledo espera revancha contra Cruz Azul en Concachampions

Más pronto de lo imaginado llegó la revancha para Pumas contra Cruz Azul, equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en febrero próximo y en donde el...
Más pronto de lo imaginado llegó la revancha para Pumas contra Cruz Azul, equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en febrero próximo y en donde el mediocampista felino, David Toledo, espera sacar el triunfo.
 Más pronto de lo imaginado llegó la revancha para Pumas contra Cruz Azul, equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en febrero próximo y en donde el mediocampista felino, David Toledo, espera sacar el triunfo.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Diciembre de 2008

  • "En el futbol hay revanchas y nos toca otra vez contra ellos"
  • Espera que Pumas llegue al Mundial de Clubes

Más pronto de lo imaginado llegó la revancha para Pumas contra Cruz Azul, equipos que se enfrentarán en Cuartos de Final de la Liga de Campeones de CONCACAF en febrero próximo y en donde el mediocampista felino, David Toledo, espera sacar el triunfo.

"En el futbol hay revanchas y nos toca otra vez con ellos (contra los celestes), hay que disfrutarlo, el futbol es corto y las oportunidades que te pueda dar también son cortas, es una buena oportunidad de hacer bien las cosas y ojalá que todo salga bien, hay una rivalidad desde Fuerzas Básicas, pero sanamente", mencionó.

En conferencia de prensa en Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el oaxaqueño añadió que aunque todavía es prematuro hablar de dicho enfrentamiento, lo cierto es que no hay un conjunto por encima del otro en dicha serie.

"No hay favoritos en el futbol, está parejo, va a ser un partido difícil, complicado y tendremos que hacer bien las cosas, por ahora hay que trabajar en la Pretemporada y luego ya veremos", comentó.

Toledo aseguró que Pumas va por todo en la llamada Concachampions, ya que el campeón de dicha justa obtendrá el pase para jugar el Mundial de Clubes, un certamen de prestigio para todo el medio futbolístico.

"Es muy importante para todos, para el mismo México, que se clasifique al Mundial de Clubes es una bonita experiencia que sería participar allá, pero hay que pensar también en el torneo local, hacer bien las cosas, y ojalá que tengamos un buen inicio de año", dijo.

Finalmente, Toledo consideró que el plantel con el que cuenta Pumas, más sus Fuerzas Básicas, es una buena base para afrontar los dos torneos que tienen en puerta y la decisión de que lleguen o no refuerzos será de la Directiva y Cuerpo Técnico.

"Pumas siempre ha trabajado con La Cantera, siempre ha tratado de sacar jugadores y lo ha hecho de la mejor manera como en la Concachampions donde lo han hecho muy bien, además, la decisión será del Cuerpo Técnico y de la Directiva, de traer o no traer, pero hay una buena base de jugadores", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]