Viene bien el cambio a Orizaba: Hernández

El portero veracruzano, Edgar Hernández calificó como "bueno" el cambio de nombre y sede de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que en el Clausura 2009 se llamará Albinegros de Orizaba y consideró...
El portero veracruzano, Edgar Hernández calificó como "bueno" el cambio de nombre y sede de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que en el Clausura 2009 se llamará Albinegros de Orizaba y consideró "flexible" el grupo que enfrentarán en el próximo torneo de
 El portero veracruzano, Edgar Hernández calificó como "bueno" el cambio de nombre y sede de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que en el Clausura 2009 se llamará Albinegros de Orizaba y consideró "flexible" el grupo que enfrentarán en el próximo torneo de  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 16 de Diciembre del 2008

  • "Todo cambio es bueno, lo estamos tomando así"

El portero veracruzano, Edgar Hernández calificó como "bueno" el cambio de nombre y sede de Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, que en el Clausura 2009 se llamará Albinegros de Orizaba y consideró "flexible" el grupo que enfrentarán en el próximo torneo de la Primera División "A".

"Todo cambio es bueno, lo estamos tomando así. En un principio estaba el morbo de que no sabíamos si nos íbamos o nos quedábamos, eso nos sacaba de onda, pero estando aquí o allá tenemos que entrenar de la mejor manera para poder hacer un mejor torneo del que hicimos", aseguró.

-¿Lo tomas por el lado bueno?- "Así es. La verdad es que todos estamos con buena actitud, aquí o allá y en buena medida viene bien el cambio, si allá va a haber más afición, más canchas de entrenamiento que estábamos sufriendo eso. Creo que hay más condiciones para que el equipo se desarrolle mejor", sostuvo. Localizado en Coatzacoalcos, Hernández Cabrera explicó que continúan los entrenamientos bajo el mando de Cristóbal Ortega y que se trasladarán a la ciudad de Orizaba hasta el 26 del presente cuando regresen del receso por la navidad, "es lo que nos han informado hasta el momento".

El ex portero del Pachuca aclaró que todavía no ha tenido la posibilidad de platicar con el nuevo Presidente Fidel Kuri, "he oído hablar poco de él y lo que se ve es que es gente que tiene ganas de salir adelante".

Agregó que tampoco ha tenido oportunidad de hablar con el ahora ex Presidente, Félix Martínez, "creo que ha andado muy ocupado con la situación del cambio del equipo y nosotros entrenando".

-¿Les deben algo?- "No, gracias a Dios vamos al día. Acá nos pagan mensualmente, a veces se tarda un poco, pero son responsables", sostuvo.

-¿Cómo ves al grupo en el que ahora quedaron colocados?- "Creo que es una buena oportunidad para hacer un buen papel y calificar y poder tener una revancha, porque en el torneo pasado no hicimos un buen papel con muchos empates y pocos triunfos", señaló. "Creo que es un grupo más flexible que el que nos había tocado en el torneo pasado, pues estaban Pumas, Mexiquense, Veracruz y Mérida y eran equipos muy enrachados. Creo que si nos ponemos las pilas vamos a calificar, pero tenemos que estar bien metidos y mentalizados", sostuvo.

El equipo Albinegros de Orizaba quedó instalado en el Grupo III junto con Académicos, Tecos, Xoloitzcuintles de Tijuana, Cruz Azul Hidalgo, Rayados A, Alacranes de Durango, Lobos BUAP y Jaguares.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas