Es bueno que haya equipos difíciles en el grupo: González

Para Ariel González, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz es bueno haber quedado en el grupo con equipos de calidad y tener un buen parámetro y a la vez destacó la importancia de enfrentar...
Para Ariel González, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz es bueno haber quedado en el grupo con equipos de calidad y tener un buen parámetro y a la vez destacó la importancia de enfrentar al América este viernes y otros cuadros de la Primera Divi
 Para Ariel González, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz es bueno haber quedado en el grupo con equipos de calidad y tener un buen parámetro y a la vez destacó la importancia de enfrentar al América este viernes y otros cuadros de la Primera Divi  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Diciembre de 2008

  • "Creo que se están trayendo buenos elementos"

Para Ariel González, delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz es bueno haber quedado en el grupo con equipos de calidad y tener un buen parámetro y a la vez destacó la importancia de enfrentar al América este viernes y otros cuadros de la Primera División Nacional como Pumas y Necaxa.

"Sí, la verdad que eso es bueno para nosotros para también medirnos y ver cómo estamos, saber de que tenemos que ser conscientes ya que va a ser un grupo muy cerrado, muy difícil, pero tenemos que prepararnos para esto; que bueno que sea así, por el sentido de que jugar contra León, contra Pumas, el mismo Correcaminos, son equipos que van a estar peleando para querer lograr el objetivo que es ascender. Entonces jugar contra ellos en estos momentos sería lo mejor para ver cómo estamos y todo eso", reiteró el atacante del equipo escualo.

-¿Hay cuatro o cinco equipos que van a querer estar entre los dos primeros o cuando menos ser un mejor tercer lugar, la lucha va a estar muy complicada?- "Sí, va a estar muy complicada por los equipos que hay en el grupo, pero bueno, nos estamos preparando para eso. Creo que hemos tenido una muy buena Pretemporada, tanto en lo físico, ahora en la semana tratar de trabajar más en lo futbolístico, en lo táctico, saber que el viernes tenemos un partido contra América, entonces prepararnos para todo esto, tratar de lo antes posible soltarnos, que los muchachos que van llegando al equipo se vayan adaptando rápidamente al grupo al esquema que quiere Sergio –Orduña- y preparándonos para todo esto", reiteró González.

-¿Cómo ves a los jugadores nacionales y Barbosa, crees que el equipo se está armando para lo que se pretende?- "Yo creo sí. Yo creo que se están trayendo buenos elementos. Creo que ni hablar de Barbosa, él ha demostrado muchas cosas en Primera División y lo veo que viene con muchas ganas de poder aportar todo lo que sabe para el equipo y eso es muy importante; y en los nacionales también, yo creo que son conscientes, están percibiendo, estamos viviendo lo que nos vamos a jugar. Entonces lo más antes posible tratar de ponernos todos en la misma sintonía, subirnos a este barco y jalar todos para el mismo lado y saber lo que nos estamos jugando, jugar cada partido como tal, saber de que el equipo se está conformando para estar arriba y Dios quiera sea nuestro torneo y podamos lograr todo el objetivo que se está jugando", sostuvo.

-¿Y a la vista lo que comentaste, este viernes el primer partido de Pretemporada este viernes ante el América y habrá tres o cuatro partidos más con rivales importantes?- "Sí, eso va a ser muy importante para nosotros, más que nada para prepararnos y para llegar bien futbolísticamente y físicamente al torneo. Yo creo que por ahí, digo tampoco vamos a querer salir a jugar por jugar nada más, vamos a querer salir a ganar, pero más allá de todo eso, nosotros más que preocuparnos, tenemos que ocuparnos por el torneo. Estos partidos sí nos sirven para aflojar, nos sirven para ver en qué nivel nos encontramos y bueno, prepararnos para esto", aseguró.

"Yo como dije recién esto no es tampoco para decir de que los partidos estos los vamos a jugar al cincuenta por ciento, los vamos a querer jugar al cien por ciento, vamos a querer salir a ganar y saber que son equipos que viste jugar contra ellos, entonces tratar de hacerlo de la mejor manera", concluyó González.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas