Contra Córdoba, segundo ensayo del Veracruz

Después de enfrentar en su estadio al América este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo previo al Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente al...
Después de enfrentar en su estadio al América este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo previo al Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente al equipo filial de Córdoba de la Segunda División.
 Después de enfrentar en su estadio al América este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo previo al Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente al equipo filial de Córdoba de la Segunda División.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 17 de Diciembre del 2008

  • Siguen con su Pretemporada

Después de enfrentar en su estadio al América este viernes, los Tiburones Rojos de Veracruz sostendrán su segundo ensayo previo al Torneo de Clausura 2008 de la Primera División "A" frente al equipo filial de Córdoba de la Segunda División.

El partido fue programado para el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Rafael Murillo Vidal, de la ciudad de los "30 Caballeros".

Este miércoles, el equipo escualo continuó con los trabajos de Pretemporada, realizando entrenamiento en doble sesión en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

Este jueves solamente realizarán una práctica, la cual será en el mismo inmueble a las 16:30 horas y de esta manera quedarán listos para enfrentar al equipo de Coapa el viernes, en punto de las 20:00 horas en el propio "Pirata".

VENTA DE BOLETOS

La Directiva del equipo veracruzano reiteró que continúa la venta de boletos que servirán como bono para los tres compromisos que sostendrán los Tiburones Rojos de Veracruz, ante América, San Luis y Pumas de la UNAM, los cuales se disputarán en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El costo de los boletos es de 100 pesos en zona general, 200 pesos en preferente y 300 pesos en palco numerado.

Se insistió que solamente se venderán tres boletos por persona y los horarios de taquilla serán, durante el resto de la semana, en horario corrido de 10:00 a 19:00 horas. Con el costo de este boleto y con la contraseña del mismo, se podrá ingresar a los tres compromisos que se disputarán en las siguientes fechas y horarios:

FECHA/RIVAL/HORA/SEDE

Viernes 19 de diciembre/América/20:00/"Pirata" de la FuenteSábado 27 de diciembre/San Luis/16:00/"Pirata" de la FuenteMartes 06 de enero/Pumas/19:00/"Pirata" de la Fuente

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas