Para el 'Zurdo', Pablo Barrera sería como un refuerzo

El hecho de que Pumas no tendrá contrataciones nuevas para el próximo torneo despreocupa al mediocampista felino, Fernando Morales, quien este miércoles señaló que deberán seguir mostrando la...
El hecho de que Pumas no tendrá contrataciones nuevas para el próximo torneo despreocupa al mediocampista felino, Fernando Morales, quien este miércoles señaló que deberán seguir mostrando la calidad de los canteranos y en todo caso el retorno del delante
 El hecho de que Pumas no tendrá contrataciones nuevas para el próximo torneo despreocupa al mediocampista felino, Fernando Morales, quien este miércoles señaló que deberán seguir mostrando la calidad de los canteranos y en todo caso el retorno del delante  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Diciembre de 2008

  • "Demostramos que tenemos muy buena Cantera y hay que seguir así"
  • Espera mejorar lo que hizo el torneo pasado

El hecho de que Pumas no tendrá contrataciones nuevas para el próximo torneo despreocupa al mediocampista felino, Fernando Morales, quien este miércoles señaló que deberán seguir mostrando la calidad de los canteranos y en todo caso el retorno del delantero, Pablo Barrera, tras una lesión en la rodilla, sería como tener a un refuerzo, dada su calidad.

"El torneo pasado demostramos que tenemos muy buena cantera y hay que seguir trabajando en eso, es el principal objetivo, ahora se reincorpora Pablo (Barrera), que sería como un refuerzo para nosotros por la gran calidad de jugador que es", dijo.

Morales añadió que incluso el hecho de conservar al mismo plantel es benéfico para los felinos pues la continuidad es importante para rendir buenos frutos.

"Tenemos mucha ventaja porque no va a haber jugadores nuevos y todos los que estamos aquí nos conocemos perfectamente", señaló.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el "Zurdo" agregó que en lo personal espera seguir con la continuidad y confianza para la nueva campaña e incluso buscará un llamado al Tri.

"Tengo que trabajar muchísimo para mejorar lo que hice el torneo pasado, mi meta es poder meter más goles y más pases para gol, además de buscar un llamado a la Selección, son mis objetivos", comentó.

Finalmente, Morales calificó como buena la temporada que tuvo Pumas y lamentó que en Cuartos de Final no hayan dado un buen encuentro de vuelta y por lo tanto, quedaron eliminados a manos de Cruz Azul.

"El equipo hizo un muy buen torneo, lástima que en Cuartos de Final no tuvimos uno de los mejores partidos", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas