El "More" Mosqueda quiere escapar de la Primera 'A'

Juan Carlos Mosqueda ayer practicó con Socio Águila, equipo de la Primera División "A", su lugar parece estar lejos del primer equipo pues Ramón Díaz, técnico del conjunto azulcrema, se ha vuelto...
Juan Carlos Mosqueda ayer practicó con Socio Águila, equipo de la Primera División "A", su lugar parece estar lejos del primer equipo pues Ramón Díaz, técnico del conjunto azulcrema, se ha vuelto mucho más exigente; sin embargo, el "More" quiere quedarse
 Juan Carlos Mosqueda ayer practicó con Socio Águila, equipo de la Primera División "A", su lugar parece estar lejos del primer equipo pues Ramón Díaz, técnico del conjunto azulcrema, se ha vuelto mucho más exigente; sin embargo, el "More" quiere quedarse  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez |  MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de diciembre de 2008

  • "More" quiere un lugar en el 11 ideal de las Águilas

Juan Carlos Mosqueda ayer practicó con Socio Águila, equipo de la Primera División "A", su lugar parece estar lejos del primer equipo pues Ramón Díaz, técnico del conjunto azulcrema, se ha vuelto mucho más exigente; sin embargo, el "More" quiere quedarse entre los 11 guerreros.

"Yo hago mi mayor esfuerzo, trabajo al cien para ganarme un lugar y al final el Cuerpo Técnico tiene sus decisiones, uno quizá no esté contento con eso, pero tiene que aprender a acatarlos", declaró.

Juan Carlos tendrá que sacar fuerzas internas, regresar a aquellos momentos donde brilló tanto que parecía una gran estrella. Hoy es momento de rehacerse, de pelear y madurar, porque la situación con los de Coapa cada día será más complicada.

"No me han hablado nada de eso, no me han dicho de que este con la Primera ';A'; ni nada, yo lo único que quiero es tener más participación en el torneo".

El "More" entiende que la alta competencia se está dando con los de Coapa, que nadie tiene un lugar seguro y en el menor descuido cualquiera se queda con el lugar en la alineación titular.

Por lo pronto tendrá que esperar para que Ramón Díaz se fije en él y pueda lograr ganarse un lugar.

"Mi relación es normal, se platica de vez en cuando algunas cosas, no es algo fuera de lo normal", argumentó el "More", aunque es claro que las explicaciones sobre su futuro no han llegado y él, con su futbol tendrá que buscar las respuestas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas