Pável Pardo es una realidad para las Águilas

Pável Pardo regresará a casa. La Directiva de las Águilas no lo hará oficial en estos momentos para cumplir con el protocolo de los clubes europeos sobre no anunciar los traspasos mientras el...
Pável Pardo regresará a casa. La Directiva de las Águilas no lo hará oficial en estos momentos para cumplir con el protocolo de los clubes europeos sobre no anunciar los traspasos mientras el jugador esté en competencia, pero el día de mañana, después de
 Pável Pardo regresará a casa. La Directiva de las Águilas no lo hará oficial en estos momentos para cumplir con el protocolo de los clubes europeos sobre no anunciar los traspasos mientras el jugador esté en competencia, pero el día de mañana, después de  (Foto: Notimex)

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de diciembre de 2008

  • El mediocampista llegará el fin de semana a México

Pável Pardo regresará a casa. La Directiva de las Águilas no lo hará oficial en estos momentos para cumplir con el protocolo de los clubes europeos sobre no anunciar los traspasos mientras el jugador esté en competencia, pero el día de mañana, después de que Pardo haya terminado su participación con el Stuttgart cuando haya enfrentado al Standard de Lieja en partido correspondiente a la Copa UEFA, la Directiva podrá hablar del tema y hacerlo oficial.

Pardo jugará con el América los próximos tres años, después de que el equipo encabezado por Michel Bauer desembolsó 4 millones de dólares. El jugador logró que se le hiciera el contrato conforme a sus necesidades, pues Pável sabe que en el futbol no le queda mucho tiempo y quiere despedirse con el equipo de sus amores. Además en Europa su camino parece haber terminado, pues la idea de tener contratos por sólo un año no le da la estabilidad necesaria.

Pável que defendió la camiseta americanista durante siete años, después de cumplir su sueño de jugar en Europa, quiere darle estabilidad a su familia en su país natal por ello le sedujo la idea de regresar al Nido, además, de que ha logrado un contrato millonario con los de Coapa, y se volverá el jugador mejor pagado del futbol nacional.

El aún jugador de Stuttgart estuvo cerca de llegar a las Águilas la temporada pasada, la Directiva lo buscó por todos lados, pero justo en el último momento la trasferencia terminó por caerse. Hoy todo está arreglado en un 90 por ciento. Pardo ha aceptado las condiciones de los de Coapa y Stuttgart está de acuerdo en venderlo, sobre todo ahora que puede tener algún provecho con la negociación pues el mexicano aún tiene seis meses de contrato.

El mediocampista tomará vacaciones junto a su familia; después reportará con el América para estar listo de cara al Interliga 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas