Quieren a Federico Insúa en Coapa

La idea de que Federico Insúa se vaya de las Águilas ha causado desagrado en el seno del América. Los jugadores rechazan que el "Pocho" pueda irse de sus filas para enrolarse con el Necaxa, pues...
La idea de que Federico Insúa se vaya de las Águilas ha causado desagrado en el seno del América. Los jugadores rechazan que el "Pocho" pueda irse de sus filas para enrolarse con el Necaxa, pues aseguran que es un tipo con mucha experiencia y calidad; y a
 La idea de que Federico Insúa se vaya de las Águilas ha causado desagrado en el seno del América. Los jugadores rechazan que el "Pocho" pueda irse de sus filas para enrolarse con el Necaxa, pues aseguran que es un tipo con mucha experiencia y calidad; y a  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Diciembre de 2008

  • Márquez, Rojas y Mosqueda no desean que el argentino se vaya

La idea de que Federico Insúa se vaya de las Águilas ha causado desagrado en el seno del América. Los jugadores rechazan que el "Pocho" pueda irse de sus filas para enrolarse con el Necaxa, pues aseguran que es un tipo con mucha experiencia y calidad; y aunque aún no es un hecho confirmado, saben que Insúa tiene los días contados.

Rafael Márquez uno de los hombres que se ha vuelto íntimo del argentino, sabe que la situación suena muy injusta, mucho más si es por diferencias personales.

"Es un síntoma del futbol mexicano que no está bien, porque no es padre el estar trabajando y que de repente te enteres que no entras en planes, creo que es una situación que se debe manejar de una mejor manera.

"Yo creo que el ';Pocho'; es de lo mejor que hay en México aparte de que es una excelente persona, pero por diferencias personales quizá no está, pero bueno aún no se sabe y si se llegara a dar que no esté aquí sería una baja importante", declaró Márquez.

Óscar Rojas, quizá más acostumbrado al tema de salidas que parecen injustas sabe que si la decisión llega de arriba sólo se tiene que acatar y no hacer demasiado ruido, pero espera que recapaciten y que el "Pocho" siga formando parte del grupo.

"Para mí Insúa es un gran jugador, pero son decisiones que se toman y hay que respetarlas, sabemos que hay posibilidad de que se vaya a otro equipo, pero a mí en lo personal me gustaría que se quedara; pero no depende de él son decisiones que se tienen de arriba y hay que acatarlas", señaló.

Juan Carlos Mosqueda tampoco desea que Insúa abandone las filas de Coapa, pues tiene todas las condiciones para estar en el club.

"El ';Pocho'; quiere estar acá y tiene todas las condiciones para estar en un club como América".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas