Buscamos el torneo perfecto: Solís

Volvió el calor a las playas de Colima. Después de dos días de climas agradables, el agobio por el astro rey es la diferencia en la Pretemporada de Chivas.
Volvió el calor a las playas de Colima. Después de dos días de climas 
agradables, el agobio por el astro rey es la diferencia en la Pretemporada de 
Chivas.
 Volvió el calor a las playas de Colima. Después de dos días de climas agradables, el agobio por el astro rey es la diferencia en la Pretemporada de Chivas.  (Foto: Juan Téllez)

MEDIOTIEMPO | Juan Téllez (Enviado)Manzanillo, Colima. 18 de diciembre de 2008

  • "El equipo está muy unido"

Volvió el calor a las playas de Colima. Después de dos días de climas agradables, el agobio por el astro rey es la diferencia en la Pretemporada de Chivas.

Al finalizar la sesión matinal del Rebaño, encontramos a Édgar Iván Solís, quien habla con los medios de comunicación y dice que en estos momentos trabajan en pos de la excelencia.

"Estamos muy bien, trabajando al cien por ciento, buscando un lugar en el equipo y eso es lo importante que nadie se está relajando y todos están trabajando al máximo. Es lo que nos estaba faltando, esa comunicación y eso de animarnos y eso le estaba faltando al grupo y eso se ve en los entrenamientos, el equipo está muy unido y trabajando al tú por tú y eso se está reflejando en cada entrenamiento con miras al Interliga".

La palabra clave en el siguiente semestre para Solís es la perfección, tienen que dar lo mejor de sí para conseguir un nuevo campeonato para el chiverío.

"Vamos a buscar eso que en los torneos pasados no lo pudimos lograr y primero pensar en el Interliga y buscar hacer un papel para llegar a la Libertadores y hacer un torneo perfecto para quedar campeones".

Una cosa que se vio en el entrenamiento de este jueves es que Gonzalo Pineda Reyes, le dio un grito y le pidió más atención en las jugadas al ataque, y estas cosas el "Tepa" las ve como normales.

"Eso te ayuda a mejorar a saber en dónde tienes que apretar o si a veces la estás regando tienes que ubicarte y eso ayuda al grupo y eso te hace mejor y qué bueno que esto se esté haciendo en la Pretemporada para que a la hora de los partidos se vea una mejoría; y volver a los principios que son los gritos, los reacomodos que sirven para que el grupo se vea bien".

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

No te pierdas