La afición rayada se merece mucho: Luis Alonso Sandoval

El día de Luis Alonso Sandoval ha sido muy ajetreado, exámenes físicos y médicos a las 7:30 horas, presentación relámpago con la prensa y posteriormente viaje directo a Cancún para integrarse con...
El día de Luis Alonso Sandoval ha sido muy ajetreado, exámenes físicos y 
médicos a las 7:30 horas, presentación relámpago con la prensa y posteriormente 
viaje directo a Cancún para integrarse con el equipo rayado.
 El día de Luis Alonso Sandoval ha sido muy ajetreado, exámenes físicos y médicos a las 7:30 horas, presentación relámpago con la prensa y posteriormente viaje directo a Cancún para integrarse con el equipo rayado.  (Foto: )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 18 de Diciembre de 2008

  • Presentan al "Negro" como refuerzo rayado
  • Ya vuela rumbo a Cancún para integrarse al equipo

El día de Luis Alonso Sandoval ha sido muy ajetreado, exámenes físicos y médicos a las 7:30 horas, presentación relámpago con la prensa y posteriormente viaje directo a Cancún para integrarse con el equipo rayado.

"La verdad que estoy muy contento con mi llegada a Monterrey, es una plaza futbolera y tengo un reto muy importante. Sabemos que el equipo tiene que calificar y por eso se está armando muy bien, y con muchas ganas de hacer las cosas", dijo el refuerzo de La Pandilla en rueda de prensa.

El "Negro" explicó que la afición rayada se merece mucho y espera lograr la calificación en el siguiente torneo.

"Sé de la situación que se vive acá y de lo que pretende Monterrey, por eso es que se ha reforzado muy bien, se ha pensado en un grupo para calificar.

"Pienso que lo más importante es ir partido a partido y ganar en casa, en casa no se puede perder. Esta afición se merece mucho, con un buen equipo y un buen entrenador, así como todo el apoyo de la afición, pienso que podemos ser un equipo importante y que califique", declaró.

-¿En qué momento de tu carrera y de tu vida profesional llega esta oportunidad?- "Muy bien, con mucha madurez más que nada, eso queda muy claro. Con el apoyo de mi esposa y con el nacimiento de mi hija, que tiene seis meses, me ha dado para levantar otra vez y estar en el aparador", comentó.

Sandoval se siente comprometido con Monterrey, equipo que ya lo pretendía desde hace tres años.

"Me fue muy bien en Tecos y esos buenos resultados son los que me hacen estar acá; que la gente de Monterrey se fije en mí es importante, es una institución seria, una institución que siempre pelea los primeros lugares y la calificación.

"En la era de Miguel (Herrera) por ahí sonaba que venía, no se daba, pero yo ansiaba una oportunidad de éstas", declaró.

El jugador agradeció la confianza del entrenador Ricardo La Volpe y espera no defraudarlo y adaptarse pronto a su sistema táctico, situación que no cree tener inconveniente porque ya jugó bajo el mando de Miguel Herrera, uno de los discípulos del "Bigotón".

"Ricardo (La Volpe) me conoce, me dio la oportunidad en la Selección Sub-23, en  la Mayor y estoy muy agradecido con él.

"Se lo dije por teléfono (a La Volpe), que yo venía por todo y hacer lo que sé hacer, lo que vengo haciendo en Tecos y con un sistema parecido al de Miguel (Herrera), me adaptaré bien al grupo", explicó.

Sandoval ya está volando rumbo a Cancún, donde hoy por la tarde trabajará con el equipo albiazul, ya bajo el mando de La Volpe.

[mt][foto: J.Luna/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas