Martín Bravo quiere sacarse la espina con Pumas

Tras un primer torneo desafortunado para el delantero Martín Bravo con Pumas, el jugador aseguró este jueves que quiere sacarse la espina el próximo campeonato y responderle a la institución...
Tras un primer torneo desafortunado para el delantero Martín Bravo con Pumas, el jugador aseguró este jueves que quiere sacarse la espina el próximo campeonato y responderle a la institución auriazul la confianza que le ha brindado.
 Tras un primer torneo desafortunado para el delantero Martín Bravo con Pumas, el jugador aseguró este jueves que quiere sacarse la espina el próximo campeonato y responderle a la institución auriazul la confianza que le ha brindado.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Diciembre de 2008

  • "Todo lo que sufrí el semestre pasado tengo que sacarlo ahora"
  • "Pikolín", a un 90 por ciento de renovar con Pumas

Tras un primer torneo desafortunado para el delantero Martín Bravo con Pumas, el jugador aseguró este jueves que quiere sacarse la espina el próximo campeonato y responderle a la institución auriazul la confianza que le ha brindado.

Primer, el pase internacional del argentino tuvo un retraso que le impidió jugar casi la mitad del campeonato por un conflicto con su anterior equipo, Colón de Santa Fe, y luego, casi al final del torneo, tuvo que ser sometido a una operación del apéndice que lo marginó de la Liguilla.

"Todo lo que sufrí el semestre pasado tengo que sacarlo ahora en el que viene, ojalá que se dé todo bien. En lo individual, quiero mostrar lo que pude hacer en Argentina, yo tengo mucha fe en mí, todavía no me conocen, yo creo que para el 2009 tengo las mejores expectativas, la Directiva también confía en mí y eso me da mucha confianza", dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico.

Bravo reveló que está completamente recuperado y listo para aportar al equipo, por lo que trabaja día a día al parejo de sus compañeros durante la Pretemporada que el equipo auriazul está realizando en Ciudad Universitaria.

"Ya estoy bien, ya estoy recuperado de la operación, entrenando normal, al 100 por ciento con todos los chicos, así que estoy muy bien, hay que seguir entrenando, me recuperé muy bien y hoy me siento bárbaro, por lo del ritmo estoy bien, como todos los demás y estoy muy contento", mencionó.

Para el sudamericano, el hecho de que Pumas no vaya a traer gente de afuera para reforzar al equipo no es una desventaja, al contrario, ahora que los jugadores que el torneo pasado estuvieron fuera por distintas lesiones están bien, aseguró que el conjunto universitario hará un mejor papel.

"Ahora vuelve Pablo Barrera, vuelve Leandro, yo voy a estar al 100 por ciento y creo que eso beneficiará al plantel. Es una institución muy seria, el equipo está muy bien formado, da muchas posibilidades a los chicos de inferiores, creo que el equipo está muy bien, de hecho no se trajeron refuerzos pero el equipo está muy bien como para pelear, el torneo que pasó tuvimos muchos lesionados y sin embargo se llegó hasta Cuartos de Final en la Liguilla y ahora con plantel completo creo que Pumas dará mucho de qué hablar", dijo.

Martín desestimó el hecho de que otros clubes, como América, hayan contratado jugadores de renombre y a costos millonarios, ya que para él, lo fundamental es el trabajo en equipo, porque es lo que le da a los clubes la oportunidad de llegar a lo más alto.

"Las individualidades pueden rescatar uno o dos partidos, pero no todo el torneo, el equipo es el que defiende todo el torneo y lo que más vale es el grupo, así se consiguen las cosas, por ahí hay equipos que gastan millones y no les va bien, lo importante es el grupo", concluyó.

"PIKOLÍN", A UN 90 POR CIENTO DE RENOVAR

Por su parte, el zaguero felino, Marco Antonio Palacios, dijo a MEDIOTIEMPO que está a un 90 por ciento de arreglarse con Pumas para jugar por dos años más, aseguró que sólo restan algunos detalles y que este viernes podría quedar el trato cerrado.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas