Los Tigres comenzaron su Pretemporada en Cancún

Tigres realizó esta mañana su primera práctica de la triple sesión que sostendrán hoy en la Riviera Maya, como parte de su Pretemporada en playa que arrancó ayer, cuando tras arribar a tierra...
Tigres realizó esta mañana su primera práctica de la triple sesión que sostendrán hoy en la Riviera Maya, como parte de su Pretemporada en playa que arrancó ayer, cuando tras arribar a tierra caribeña, el equipo entrenó por la tarde en la cancha de su hot
 Tigres realizó esta mañana su primera práctica de la triple sesión que sostendrán hoy en la Riviera Maya, como parte de su Pretemporada en playa que arrancó ayer, cuando tras arribar a tierra caribeña, el equipo entrenó por la tarde en la cancha de su hot  (Foto: Notimex, )

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana Roo. 18 de Diciciembre de 2008

  • Las Pretemporadas son duras, pero estamos motivados: Lobos

Tigres realizó esta mañana su primera práctica de la triple sesión que sostendrán hoy en la Riviera Maya, como parte de su Pretemporada en playa que arrancó ayer, cuando tras arribar a tierra caribeña, el equipo entrenó por la tarde en la cancha de su hotel de concentración.

Al término del entrenamiento matutino, en el que se efectuaron trabajos para fortalecer el físico, el mediocampista Lucas Lobos habló sobre el acoplamiento de los refuerzos, en el caso de los delantero Ariel Bogado y Mauricio Romero.

"No (tardarán en acoplarse), son buenos chavos y la verdad que por ahí el acoplamiento es más fácil, se han acoplado bien al grupo, Ariel tiene amigos paraguayos como Julio Aguilar y Pedro Benítez. De a poquito se van acoplando, estos trabajos que hagamos acá servirán para eso", indicó el argentino.

Lobos espera que Bogado pueda rendir al máximo con el equipo, y así poder repartir un poco la responsabilidad de ser líder de la ofensiva.

"Ojalá Ariel pueda rendir lo que rindió en Atlas, después hay que esperar los resultados, porque si no se dan los resultados le entrarán, pero ojalá pueda brindarnos lo que realmente sabe, si está acá es por algo", subrayó.

Sobre la Pretemporada, Lobos señaló que será muy pesada, pero por los jugadores no hay ningún inconveniente en cumplirla al pie de la letra.

"Sí es pesada, por ahí cuesta arrancar por el horario, pero vamos bien, sabemos cómo trabaja el Profe, que las Pretemporadas son duras, pero estamos motivados, estamos con esa ilusión de poder arrancar", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas