Ángel Eduardo Reyna va al América

Américo Scatolaro, Director Técnico del San Luis, confirmó la salida del mediocampista Ángel Eduardo Reyna a las filas del las Águilas del América, en el último movimiento de transferencia que se...
 Américo Scatolaro, Director Técnico del San Luis, confirmó la salida del mediocampista Ángel Eduardo Reyna a las filas del las Águilas del América, en el último movimiento de transferencia que se tiene planeado por parte de la Directiva Gladiadora d

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, 18 de Diciembre de 2008

  • Para ir al América hay que estar preparados: Scatolaro

Américo Scatolaro, Director Técnico del San Luis, confirmó la salida del mediocampista Ángel Eduardo Reyna a las filas del las Águilas del América, en el último movimiento de transferencia que se tiene planeado por parte de la Directiva Gladiadora de cara al Torneo de Clausura 2009.

El técnico argentino comentó que era una posibilidad la salida de Reyna, que a pesar de que inició la Pretemporada con el equipo, no entraba en planes con el plantel auriazul.

"Era algo que por ahí estaba previsto, qué bueno por él, porque es una buena oportunidad de crecer en lo futbolístico, en lo económico, como persona, esperemos que la aproveche", citó el entrenador de los potosinos.

Minutos antes de partir a la Ciudad de México, Scatolaro tuvo la oportunidad de platicar con el jugador, "en ocasiones uno no se detiene a pensar en lo que hace, en dónde está, para qué está, cuando uno tiene gente que le da tips, uno tiene que aprovecharlo y sino tiene que pedir ayuda".

De lo que se tocó en la charla, se enfocó a la responsabilidad de lo que es llegar a una institución como lo es América, "para ir a esos lugares hay que estar preparados, porque son difíciles, son equipos complicados, con gente, técnicos y estructuras difíciles, dentro de lo que uno lo puede orientar trata de hacerlo, de una forma o de otra se hizo acá, hay un cariño hacia él, uno trata de ayudarlo".

Descartó la llegada de algún jugador nacional para cubrir la ausencia de Reyna, o algún espacio que tenga disponible el plantel potosino.

"Es muy poco lo que hay en el futbol mexicano, ya prácticamente no ha quedado nada, no hubo tampoco grandes movimientos y los que se dieron fueron entre San Luis, América y Necaxa".

Recalcó las palabras del dirigente del equipo, Eduardo del Villar, en que esperan la llegada de dos jugadores extranjeros que aún se encuentran en participación con sus respectivos equipos, pero espera que este fin de semana ya estén en la Pretemporada del los potosinos y enfocados en el juego del día 27 ante Veracruz.

"Quisiera tener los refuerzos lo más rápido posible, ver de qué manera llegan, cuál es su integración, si están bien físicamente, si están lastimados o no, hacer los chequeos pertinentes y tratar de que haya una integración hacia el grupo lo más rápido posible", finiquitó Scatolaro.

[mt][Foto: E. Barajas/MEDIOTIEMPO][r/agcu]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×