Ángel Reyna fue presentado con las Águilas

Ángel Reyna fue presentado hoy en las instalaciones de Coapa. El volante que nación en las filas del América, partió a San Luis y después al Necaxa para terminar una vez más con los potosinos...
Ángel Reyna fue presentado hoy en las instalaciones de Coapa. El volante que nación en las filas del América, partió a San Luis y después al Necaxa para terminar una vez más con los potosinos tratando de madurar futbolísticamente; entonces regresó hoy al
 Ángel Reyna fue presentado hoy en las instalaciones de Coapa. El volante que nación en las filas del América, partió a San Luis y después al Necaxa para terminar una vez más con los potosinos tratando de madurar futbolísticamente; entonces regresó hoy al  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • El ex de San Luis regresó a sus raíces

Ángel Reyna fue presentado hoy en las instalaciones de Coapa. El volante que nación en las filas del América, partió a San Luis y después al Necaxa para terminar una vez más con los potosinos tratando de madurar futbolísticamente; entonces regresó hoy al club después de tres años de ausencia.

"Uno siempre trabaja buscando una oportunidad y sólo Dios sabe por qué no pasan las cosas y me sirvió para madurar fuera de la institución y regresar para aprovechar".

Hoy volvió al equipo que lo vio nacer, "estoy feliz, con muchas ganas de aprovechar esta oportunidad", declaró.

Reyna que se desempeña como volante o lateral por izquierda, tendrá que ganarse un lugar ante la alta competencia; sin embargo, aseguró que regreso a casa para no volver a irse jamás.

Pronto tendrá que ganarse la confianza de su técnico, porque sus aspiraciones en el equipo de Coapa es ser titular.

"Algo que quiero dejar claro es que vengo con la mentalidad de ganarme desde la confianza del entrenador y la de los compañeros, ganarme un puesto titular y ganar campeonatos, yo no me quiero ir de aquí, quiero ganarme un puesto".

Reyna que se convirtió en el sexto refuerzo del equipo azulcrema está seguro de que las Águilas volverán a volar tan alto como sólo los de su estirpe saben; sin embargo extrañamente aseguró que no serán un grupo arrasador.

"No hablemos de arrasar, pero sí competir sanamente, a este equipo no se le permite competir a medias. Estoy seguro (que vamos a calificar) tenemos muy buena plantilla, muy buenos refuerzos, y sé que me ayudarán a adaptarme a los demás compañeros", señaló el ex jugador de San Luis quien se dice venir renovado y con muchas ganas de luchar por el título que América tanto añora.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas