Comienzan los Rayos su Pretemporada

Necaxa enfrenta su primer partido de Pretemporada este sábado al mediodía en las instalaciones de la Casa Club en Aguascalientes contra Dorados de Sinaloa, uno de los equipos importantes del...
Necaxa enfrenta su primer partido de Pretemporada este sábado al mediodía en 
las instalaciones de la Casa Club en Aguascalientes contra Dorados de Sinaloa, 
uno de los equipos importantes del circuito de ascenso que también está en 
preparación de car
 Necaxa enfrenta su primer partido de Pretemporada este sábado al mediodía en las instalaciones de la Casa Club en Aguascalientes contra Dorados de Sinaloa, uno de los equipos importantes del circuito de ascenso que también está en preparación de car

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Diciembre de 2008

  • Necaxa sigue buscando quedarse con el "Gato"

Necaxa enfrenta su primer partido de Pretemporada este sábado al mediodía en las instalaciones de la Casa Club en Aguascalientes contra Dorados de Sinaloa, uno de los equipos importantes del circuito de ascenso que también está en preparación de cara al próximo torneo.

Los Rayos iniciarán así la etapa de futbol, luego de que la mayoría de sus jugadores ya aprobaron los exámenes médicos y físicos aunque otros apenas se están integrando al plantel e incluso aun no se concreta la contratación del Director Técnico, por lo que Octavio Becerril estará al frente en este encuentro que será a puerta cerrada.

EL "GATO" ES DE JAGUARES

En relación a la situación del portero Omar Ortiz, Necaxa dio a conocer que el jugador pertenece a los Jaguares de Chiapas; estuvo a préstamo con opción a compra, pero al vencer su contrato al término del torneo, debió reportarse con el equipo dueño de su carta.

No obstante, Necaxa ha estado en comunicación con la Directiva del conjunto chiapaneco, viendo las distintas posibilidades, ya que aseguraron  que reconocen la valía de Omar Ortiz como jugador y su aportación futbolística al Club.

[mt][foto: Prensa Necaxa][r/apva]

No te pierdas