Efraín Juárez renovará con Pumas en cuanto llegue su representante

El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo este viernes que sólo es cuestión que llegue de Europa su representante, Jorge Berlanga, para llegar a un acuerdo de renovación contractual con la...
El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo este viernes que sólo es cuestión que llegue de Europa su representante, Jorge Berlanga, para llegar a un acuerdo de renovación contractual con la institución auriazul.
 El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo este viernes que sólo es cuestión que llegue de Europa su representante, Jorge Berlanga, para llegar a un acuerdo de renovación contractual con la institución auriazul.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • Descartó cualquier conflicto para no hacerlo
  • "La intención de ambas partes es renovar"

El zaguero de Pumas, Efraín Juárez, dijo este viernes que sólo es cuestión que llegue de Europa su representante, Jorge Berlanga, para llegar a un acuerdo de renovación contractual con la institución auriazul.

"Todavía no firmo, espero hacerlo lo más pronto posible, en cuanto llegue mi representante de Europa, ya ha habido pláticas por parte de mi representante con la Directiva y por parte mía con la Directiva, hay que esperar a que llegue y arregle todo", explicó.

En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el lateral derecho auriazul aseguró que no habrá ningún impedimento para renovar contrato y seguir en el equipo felino porque ambas partes quieren la continuidad.

"Seguramente llegaremos a un acuerdo porque tanto ellos como yo quiero quedarme en Pumas y no va a haber problema de eso, antes de salir de vacaciones tuve una plática con Mario Trejo (Director Deportivo felino), me dijo que entraba en planes y yo también quiero seguir en Pumas, la intención de ambas partes es renovar, yo creo que la próxima semana en cuanto llegue mi representante y se sienten a platicar", mencionó.

Finalmente, Juárez señaló que espera cumplir las metas que el equipo se ponga antes de arrancar el nuevo torneo y en lo particular esperaseguir de titular y responder al conjunto universitario.

"Cumplir los objetivos que nos pongamos antes de que inicie el campeonato y en lo personal seguir jugando, seguir consolidándome y hacer bien las cosas para seguir en el camino, aprovechar la confianza que me están dando", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas