Enrique Meza quiere terminar el Mundial ganando

Los Tuzos se alistan para su último partido en el Mundial de Clubes. El objetivo inicial era estar en la Final, pero ahora la meta es conseguir el tercer lugar de la competencia ante el Gamba...
Los Tuzos se alistan para su último partido en el Mundial de Clubes. El objetivo inicial era estar en la Final, pero ahora la meta es conseguir el tercer lugar de la competencia ante el Gamba Osaka, que perdió su Semifinal ante el Manchester United 5 gole
 Los Tuzos se alistan para su último partido en el Mundial de Clubes. El objetivo inicial era estar en la Final, pero ahora la meta es conseguir el tercer lugar de la competencia ante el Gamba Osaka, que perdió su Semifinal ante el Manchester United 5 gole  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Yokohama, Japón, 19 de Diciembre de 2008

  • El objetivo ahora es el tercer lugar
  • Se quedó con dudas del trabajo arbitral

Los Tuzos se alistan para su último partido en el Mundial de Clubes. El objetivo inicial era estar en la Final, pero ahora la meta es conseguir el tercer lugar de la competencia ante el Gamba Osaka, que perdió su Semifinal ante el Manchester United 5 goles a 3.

"Estamos buscando el tercer lugar, queremos cerrar nuestra participación lo mejor posible", aseguró Enrique Meza.

Los jugadores y Cuerpo Técnico del Pachuca presenciaron el triunfo del conjunto inglés en el Estadio de Yokohama, y a pesar de la goleada, el entrenador tuzo elogió el desempeño del Gamba Osaka.

"No será fácil, este equipo es un equipo ágil, ha demostrado que sabe jugar, antes del primer gol de Manchester estaban jugando muy bien".

-¿Sería  digno irse con el tercer puesto?- "La dignidad no depende de conseguir un tercer lugar, la dignidad viene de cómo encaramos el torneo, creo que hemos sido dignos participantes del Mundial de Clubes", respondió.

POLÉMICO ARBITRAJE

Aún cuando ya quedó atrás la derrota ante la LDUQ, el estratega blanquiazul mencionó que lo único que le deja dudas fue arbitraje.

"La victoria de la Liga fue justa, ahora hay que analizar qué tan importante fue el trabajo del árbitro, hace muchos años que no veía que le tiraran la pelota a la mano de un futbolista intencionalmente y se sancionara, eso se usaba antes, por otro lado me da la impresión que no nos marcaron un penal a favor muy claro", concluyó, sin querer entrar en más detalles.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas