Eugui aseguró que Indios va por buen camino

Indios de Ciudad Juárez continúa realizando su Pretemporada en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, y a decir de su Técnico, Héctor Hugo Eugui, la preparación del equipo va viento en popa tanto...
Indios de Ciudad Juárez continúa realizando su Pretemporada en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, y a decir de su Técnico, Héctor Hugo Eugui, la preparación del equipo va viento en popa tanto en lo físico como en lo táctico y espera llegar a un buen n
 Indios de Ciudad Juárez continúa realizando su Pretemporada en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, y a decir de su Técnico, Héctor Hugo Eugui, la preparación del equipo va viento en popa tanto en lo físico como en lo táctico y espera llegar a un buen n

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • El conjunto fronterizo sigue en Pretemporada en Jalisco

Indios de Ciudad Juárez continúa realizando su Pretemporada en La Primavera, en Guadalajara, Jalisco, y a decir de su Técnico, Héctor Hugo Eugui, la preparación del equipo va viento en popa tanto en lo físico como en lo táctico y espera llegar a un buen nivel para el inicio de la temporada.

"Andamos muy bien, hemos trabajado muy bien, desde el punto de vista físico, armando tácticamente, siempre buscando la mejor formación, vamos haciendo cambios, vamos moviendo a todos, y por ese lado estamos tranquilos, a trabajar y a tener a la mayoría, en todos los aspectos es muy difícil llegar al cien por ciento, pero, por lo menos, si llegamos al 75 u 80, ahora ya para el torneo, va a estar bastante bien", explicó según un comunicado del club.

Hasta el momento, el conjunto juarense ha disputado dos encuentros de preparación, ante Dorados de Sinaloa de Primera A, cuyo resultado fue 0-0, y ante Vaqueros de Ixtlán de la Segunda División con quien cayeron 1-2.

Al respecto, Eugui señaló que sus pupilos deben mentalizarse para actuar como un equipo dentro del campo y siempre salir por la victoria, incluso en los duelos de preparación.

"Tenemos todo claro, los jugadores y yo, no hay partidos amistosos, tenemos que jugar siempre para ganar, pero, lógicamente que la prioridad es que el equipo trabaje bien tácticamente, que tenga buen control de pelota, que tenga la salida rápida, que sepa replegarse cuando se necesite la marca de todos, cuando lucha", dijo.

Por otra parte, el club informó en el documento que sólo restarían cuestiones administrativas para que el mediocampista, Arturo Echavarría, procedente del Real Colima de la Primera "A" vista la playera aborigen.

"Es un jovencito que tiene muy buena presencia en mediocampo, con salida, juega bien, dios quiera y se quede", expresó Eugui.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios][r/anor]

No te pierdas