Franco vislumbra a Marioni como nuevo Capitán

La participación de Bruno Marioni con Pachuca concluyó y en Atlas ya comienzan a tomarlo en cuenta. De hecho, este día el técnico Darío Franco manifestó que él podría ser el nuevo Capitán del equipo.
La participación de Bruno Marioni con Pachuca concluyó y en Atlas ya 
comienzan a tomarlo en cuenta. De hecho, este día el técnico Darío Franco 
manifestó que él podría ser el nuevo Capitán del equipo.
 La participación de Bruno Marioni con Pachuca concluyó y en Atlas ya comienzan a tomarlo en cuenta. De hecho, este día el técnico Darío Franco manifestó que él podría ser el nuevo Capitán del equipo.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Diciembre del 2008

  • Está en análisis y sabe que por ahora el Capitán es Bottinelli

La participación de Bruno Marioni con Pachuca concluyó y en Atlas ya comienzan a tomarlo en cuenta. De hecho, este día el técnico Darío Franco manifestó que él podría ser el nuevo Capitán del equipo.

Y es que el "Barullo" portó el Gafete en el año que militó con los Zorros, y ahora en su retorno parece que todo seguirá igual y el que dejaría la capitanía sería Darío Bottinelli.

"Es probable (que Marioni sea Capitán), estoy viendo la posibilidad de que ellos elijan al Capitán, así que lo voy a ver, es una posibilidad, no es nada concreto, hoy en día el Capitán sigue siendo Darío (Bottinelli), después se verá", manifestó Darío.

Franco Gatti tiene muy claro el comportamiento y las características del Capitán.

"El Capitán tiene que ser el ejemplo dentro y fuera de la cancha, tiene que ser un líder, tiene que entregarse, ser un tipo que tenga muy buena relación con el grupo y que tenga una comunicación permanente con el Cuerpo Técnico".

Sobre la participación de Bruno en el Mundial de Clubes, Darío dijo estar satisfecho con el nivel que mostró.

"Anduvo bien, Bruno es un jugador que en el ataque hace todo bien, es decir desmarca, da opción de pase, siempre está bien perfilado de cara a la portería y cuando hay posibilidad de rebote está cerca, cuando hay centros desmarca; en defensa ayuda mucho en la recuperación para que no tenga una salida clara y limpia el rival, así que espero tenga esa misma actitud, y esperamos a que se recupere, que tenga sus días de descanso para que venga con todas las ganas de trabajar y conseguir cosas importantes", dijo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas