Interesante enfrentar al equipo más importante de México: Álvin Mendoza

El volante de los Tiburones Rojos, Raúl Alvin Mendoza aseguró que muy pronto se reencontrará con sus amigos y ex compañeros del América este viernes en el Luis "Pirata" de la Fuente, en partido de...
El volante de los Tiburones Rojos, Raúl Alvin Mendoza aseguró que muy pronto 
se reencontrará con sus amigos y ex compañeros del América este viernes en el 
Luis "Pirata" de la Fuente, en partido de preparación que será un buen parámetro 
para el equip
 El volante de los Tiburones Rojos, Raúl Alvin Mendoza aseguró que muy pronto se reencontrará con sus amigos y ex compañeros del América este viernes en el Luis "Pirata" de la Fuente, en partido de preparación que será un buen parámetro para el equip  (Foto: )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Diciembre del 2008

  • "Físicamente estamos casi al punto"

El volante de los Tiburones Rojos, Raúl Alvin Mendoza aseguró que muy pronto se reencontrará con sus amigos y ex compañeros del América este viernes en el Luis "Pirata" de la Fuente, en partido de preparación que será un buen parámetro para el equipo del puerto y un ensayo importante contra "el equipo más importante de México".

"Sí, mañana un partido de preparación con el América y más que nada eso, para ver un parámetro para ver cómo estamos y ojalá que nos sirva para empezar bien un torneo que se torna difícil", explicó el ex jugador de las Águilas.

-¿A lo mejor no te esperabas ver tan pronto a tus ex compañeros y amigos?- "Sí, es un partido que se da muy rápido y como comentas, unos grandes amigos los que dejé en el equipo y espero que sea un bonito encuentro", señaló.

-¿Primer ensayo de Veracruz que servirá de mucho para lo que se pretende?- "Sí, un ensayo importante, imagínate jugar contra el América, el equipo más importante de México y te digo va a ser un buen parámetro para nosotros", sostuvo.

-Además que es un equipo renovado- "Sí, un equipo renovado, que ojalá las contrataciones se hayan dado para bien del equipo", consideró el refuerzo del equipo veracruzano para el Clausura 2009.

-¿Crees que es importante sacar un buen resultado?- "Bueno, el resultado siempre es lo más importante, pero yo creo que ahorita lo que importa aquí en Veracruz, al equipo, al Cuerpo Técnico es que el cuadro funcione, que se vaya adaptando y que se vaya conjuntando bien", aclaró Mendoza.

-¿También es una buena oportunidad para demostrar tu futbol ante el "Pelado" Díaz?- "Sí, yo creo que eso está claro. Yo tengo mis metas claras y más que nada demostrarme a mi mismo, no tanto a él, a él no tuve el gusto de conocerlo como persona, como entrenador, pero yo me preocupo por demostrarme a mí y saber de lo que soy capaz", sostuvo.

-Después habrá otros partidos contra equipos de Primera División, ¿puede decirse que será una Pretemporada importante para Veracruz?- "Sí, muy importante. Yo creo que con equipos importantes que el torneo pasados hicieron cosas agradables, excelentes en el torneo de Primera División y qué mejor que hacer partidos amistosos contra ellos", aseguró el volante escualo.

-A menos de un mes de que inicie el torneo, ¿cómo ves al equipo?- Físicamente estamos casi a punto, estamos trabajando muy fuerte en eso, pero en lo táctico, en la conjunción del equipo yo creo que estamos excelente. Yo creo que no esperaba un ambiente tan adaptable tan rápidamente, pero el equipo se presta para grandes cosas y aparte que hay grandes profesionales con una gran calidad futbolística y grandes personas, grandes seres humanos", concluyó Raúl Alvin Mendoza.

[mt][foto: Prensa Veracruz][r/agcu]

No te pierdas