Me acoplaré rápido a Tigres: Bogado

Sólo una semana bastará para que el delantero Ariel Bogado esté 100 por ciento acoplado en Tigres, tanto con sus nuevos compañeros como al sistema del técnico Manuel Lapuente.
Sólo una semana bastará para que el delantero Ariel Bogado esté 100 por 
ciento acoplado en Tigres, tanto con sus nuevos compañeros como al sistema del 
técnico Manuel Lapuente.
 Sólo una semana bastará para que el delantero Ariel Bogado esté 100 por ciento acoplado en Tigres, tanto con sus nuevos compañeros como al sistema del técnico Manuel Lapuente.  (Foto: Notimex)

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Riviera Maya, Quintana Roo. 18 de Diciembre de 2008

  • Siete días bastarán para que Ariel entienda lo que Lapuente pide

Sólo una semana bastará para que el delantero Ariel Bogado esté 100 por ciento acoplado en Tigres, tanto con sus nuevos compañeros como al sistema del técnico Manuel Lapuente.

Y es que según el análisis del jugador, tiene la condición física, habilidad y mente ágil para entender rápido lo que se le pide.

"Creo que sí, voy muy rápido, yo me siento muy bien físicamente, quiero entrar y hacer mi trabajo. No (batallaré para acoplarme a Lapuente), va a ser muy exigente, pero es muy rápido mi acoplamiento", aseveró el atacante, luego de realizar por la tarde la práctica en playa de la Riviera Maya.

Tal como lo hizo Julio Aguilar, Bogado desmintió a Manolo, quien había declarado que decidió quedarse con el "Pájaro" y no con Blas Pérez porque el paraguayo ya había hecho dupla con el ex rojinegro.

Bogado aclaró que jamás han jugado juntos, Aguilar jugó para 12 de Octubre y él para El Nacional en Paraguay. "Aún no hemos jugado juntos, pero nos vamos a llevar muy bien", puntualizó el refuerzo auriazul.

Por otro lado, mientras Lucas Lobos espera que Bogado pueda ser el hombre gol que Tigres necesitaba, Bogado no quiso comprometerse a ser esa pieza que necesita el equipo.

"No (soy hombre gol), eso no, eso se verá en los partidos haciendo goles... aplicaré habilidad, tengo mucha velocidad, eso sí", subrayó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas