Lobos y Puebla, rivales de Albinegros en Pretemporada

El equipo Albinegros, de la Primera División "A" se trasladó este jueves a su nueva sede, la ciudad de Orizaba donde sería presentado ante su afición, sostendrá al menos cuatro partidos de...
El equipo Albinegros, de la Primera División "A" se trasladó este jueves a su 
nueva sede, la ciudad de Orizaba donde sería presentado ante su afición, 
sostendrá al menos cuatro partidos de preparación con vistas al Torneo de 
Clausura 2009.
 El equipo Albinegros, de la Primera División "A" se trasladó este jueves a su nueva sede, la ciudad de Orizaba donde sería presentado ante su afición, sostendrá al menos cuatro partidos de preparación con vistas al Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 18 de Diciembre del 2008

  • Cristobal Ortega ve a su equipo motivado

El equipo Albinegros, de la Primera División "A" se trasladó este jueves a su nueva sede, la ciudad de Orizaba donde sería presentado ante su afición, sostendrá al menos cuatro partidos de preparación con vistas al Torneo de Clausura 2009.

El técnico del equipo veracruzano, Cristóbal Ortega informó que el 22 del presente enfrentarán al filial Orizaba de la Segunda División, el 28 a Lobos BUAP de la Primera División "A", el 4 de enero ante un rival por confirmar y el 10 u 11 frente a Puebla.

Ortega, quien en el torneo pasado relevó a Carlos Barra cuando el equipo se llamaba Tiburones Rojos de Coatzacoalcos, confirmó que fue ratificado por la nueva Directiva de los Albinegros de Orizaba que preside Fidel Kuri Grajales.

Destacó que hace aproximadamente tres semanas ya había tenido la posibilidad de platicar con el Presidente de la escuadra, "y el martes ya estuvimos viendo todo lo correspondiente a lo que es la estructura, los equipos de Tercera y Segunda División".

En cuanto a los refuerzos para la próxima campaña, Cristóbal Ortega destacó que sigue en periodo de observación de dos elementos argentinos, Rafael Gómez Fabián y Andrés Loria Adrián, un camerunés Saddam Michel Bibier proveniente del FC Tours de Francia de la Liga 2 del futbol francés, Rubén Ariguznaga, quien hace unos torneos fue goleador de la Segunda División de México y proviene del equipo La Luz de Segunda División de Uruguay.

"También tenemos algunos elementos de Mexiquense, Lobos BUAP que queremos ver lo más que se pueda para tomar la mejor decisión a la hora de elegirlos", agregó.

Cristóbal Ortega aclaró que Peter Thelemaque y Omar Rivera, quienes en el torneo pasado militaron en los Tiburones Rojos de Vearcruz finalmente no se quedarán en el cuadro orizabeño, "pues tengo entre cuatro y cinco centrales y medios de contención".

El estratega de los nuevos Albinegros de Orizaba aseguró que el equipo ha hecho un buen trabajo desde el 1 de diciembre en que iniciaron la Pretemporada, "el plantel está motivado, comprometido y preparándonos para lograr el objetivo de ser campeones y ascender".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas