Poco a poco Monarcas regresa al futbol

Tras la Pretamporada que el conjunto Monarca realizó en la playa, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ha regresado a su casa cumpliendo con el calendario de partidos amistosos el cual...
Tras la Pretamporada que el conjunto Monarca realizó en la playa, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ha regresado a su casa cumpliendo con el calendario de partidos amistosos el cual arrancó ayer y continuará este sábado cuando el equipo michocano
 Tras la Pretamporada que el conjunto Monarca realizó en la playa, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ha regresado a su casa cumpliendo con el calendario de partidos amistosos el cual arrancó ayer y continuará este sábado cuando el equipo michocano  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • Salazar ansioso por iniciar el Clausura 2009

Tras la Pretamporada que el conjunto Monarca realizó en la playa, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena ha regresado a su casa cumpliendo con el calendario de partidos amistosos el cual arrancó ayer y continuará este sábado cuando el equipo michocano reciba a de los Petroleros de Salamanca, conjunto de la Primera "A", en punto de las 10:30 horas.

Después de este encuentro, habrá uno más que será a puerta cerrada.

Respecto a estos primeros pasos futbolísticos, Fernando Salazar, afirmó sentirse motivado por el nivel que ha mantenido el equipo, y que se mostró en el primer encuentro de carácter amistoso que sostuvo Monarcas ayer ante Unión de Curtidores.

"A pesar de que estamos en una etapa donde el equipo empieza a retomar ritmo, deportivamente cada jugador tiene claro lo que pretende esta institución, que es mejorar lo anterior. Hubo fallas normales, venimos de un trabajo fuerte de playa y el físico no te responde, quieres hacer las cosas que pretende el entrenador y no estas fino al momento de dar los pases o cortar jugadas, esto se va adquiriendo con el paso de los partidos de preparación", señaló.

Fernando tiene fijo en la mente el trago amargo que sufrieron en el cierre del torneo anterior pues comentó que el nivel mostrado por lo equipos en la fiesta grande comparado con el que Monarcas había mostrado en el torneo, les hubiese alcanzado para competir por el campeonato.

"Esto hace que en cada partido, aunque sea de preparación, salgamos a ganar y buscar pronto estar en un buen ritmo, y nos da tranquilidad para cada día estar mejor y cumplir objetivos, que el torneo pasado, aunque se jugó bien, no se pudieron cumplir", indicó el "Pollo".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas