Presentó Santos por teléfono a Pedro Quiñonez, su nuevo refuerzo

Por medio de una conferencia telefónica fue presentado el flamante Guerrero. Se trata del volante de contención ecuatoriano Pedro Quiñonez, quien llega de El Nacional de Ecuador, mismo equipo de...
Por medio de una conferencia telefónica fue presentado el flamante Guerrero. 
Se trata del volante de contención ecuatoriano Pedro Quiñonez, quien llega de El 
Nacional de Ecuador, mismo equipo de procedencia de Christian Benítez.
 Por medio de una conferencia telefónica fue presentado el flamante Guerrero. Se trata del volante de contención ecuatoriano Pedro Quiñonez, quien llega de El Nacional de Ecuador, mismo equipo de procedencia de Christian Benítez.  (Foto: )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 18 de Diciembre de 2008

  • Viene del mismo equipo que Christian Benítez

Por medio de una conferencia telefónica fue presentado el flamante Guerrero. Se trata del volante de contención ecuatoriano Pedro Quiñonez, quien llega de El Nacional de Ecuador, mismo equipo de procedencia de Christian Benítez.

"Yo creo que desde que puse la firma, cuando vinieron Alberto Canedo, ese día fue soñado y será un reto para mí quedar campeón con Santos. En el momento en que me contrataron supe que se venía un gran futuro para mí. Ir a jugar a Santos es ir a un equipo grande, con grandes jugadores entre los que está un gran amigo mío, un compañero como es Christian Benítez", puntualizó el nuevo santista.

Sobre el futbol mexicano, Quiñonez comentó, "Sé que se juega muy rápido, con mucha dinámica y por ahí me iré mentalizando para este estilo de juego. Se que va a ser distinto a lo que es en Ecuador y obviamente me concentro en un cien por ciento y espero cumplir con las expectativas".

Y sobre sus características, el de la mitad del mundo explicó, "Soy de buen remate de media distancia, de larga también le pego. Utilizo ambas piernas y soy de buena técnica. Me considero un buen compañero dentro y fuera del terreno de juego".

El ahora santista sabe que llega a un equipo con una media cancha sobresaliente, por lo que espera ganarse la confianza de su entrenador a base de trabajo, "Básicamente yo voy a México a cumplir un sueño, y ese sueño es triunfar en Santos. Sé que no va a estar fácil y ser titular siempre cuesta mucho, pero ésta es mi profesión y tengo que ponerme metas. Mi meta hoy por hoy es jugar con Santos con mi compatriota Benítez y triunfar junto con mis nuevos compañeros".

Pedro Angel Quiñonez reportará con el equipo el próximo 27 de diciembre para empezar la pretemporada a partir del 28 en Cancún, Quintana Roo.

[mt][foto: Cortesía Santos Laguna][r/wago]

No te pierdas